Soda Stereo: mirá el último ensayo de la banda antes de comenzar la gira Gracias Totales
1 minuto de lectura'

El sábado 29 febrero comenzó en Bogotá de manera oficial la gira Gracias Totales, que encabezan Zeta Bosio y Charly Alberti y llevará hasta las audiencias de toda América Latina las mejores canciones de Soda Stereo.
El setlist del show, que debutó en suelo colombiano ante 30.000 personas, constó de 19 canciones e incluyó algunos de los himnos más importantes creados por Gustavo Cerati, el fallecido líder de la agrupación, como "Sobredosis de TV", "De música ligera" y "La ciudad de la furia".
A Alberti (batería) y Bosio (bajo) se sumaron los guitarristas Richard Coleman y Roly Ureta, además del Zorrito Fabián Quintiero en teclados. Asimismo, el hijo de Zeta, Simón Bosio, prestó su guitarra en algunos pasajes del recital.
También participaron el evento la colombiana Andrea Echeverri (Aterciopelados), la chilena radicada en México Mon Laferte, el portorriqueño Draco Rosa y los mexicanos Rubén Albarrán (Café Tacuba), León Larregui (Zoé) y el argentino Adrián Dárgelos (Babasónicos).
LA NACION accedió a imágenes exclusivas de la prueba de sonido previa al inicio de la gira, que llegará a Buenos Aires el 21 y 22 de marzo, en el Campo de Polo.

- 1
Donald: de sus últimos problemas de salud a sus ganas de seguir cantando y el flechazo que sintió por su mujer
2Rating: cuánto midió el debut de Beto Casella en América
3De La Matanza a Gran Hermano y a tener hoy su propia marca de papel higiénico: la nueva vida de Brian Lanzelotta
4Matteo Bocelli: cómo prepara su debut en la Argentina, por qué canta en español y el consejo de su padre famoso



