Solvente retrato de dos personajes en fuga

Julia Montesoro
(0)
27 de abril de 2017  

El pampero (Argentina/Uruguay/2017) / Dirección: Matías Lucchesi / Competencia argentina / Duración: 77 minutos / Funciones: hoy, a las 13, en Village Recoleta 7; el domingo, a las 15.30, en Village Caballito 8

Un hombre acorralado por una enfermedad terminal (gran protagónico de Julio Chávez) y una joven (Pilar Gamboa) que huye de un crimen que dice no haber cometido viajan en un velero por el río. Son dos seres en fuga que nunca se vieron ni tienen nada que perder. Aparentemente, sólo tienen en común la necesidad de llegar a la otra orilla. Pero en el camino, la aparición de un prefecto (César Troncoso) les complica las cosas. Y en ese cambio de planes, el protagonista descubrirá un nuevo sentido para este viaje que, sobre todo, es profundamente humano y emocional.

En su segundo largometraje (dirigió Ciencias naturales), el cordobés Matías Lucchesi confirma su solvencia narrativa, en este caso con una historia que conjuga drama y suspenso, realzada por las notables actuaciones de sus protagonistas.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.