"Somos burbujas que se rompen con facilidad...si no entiendo esto no podría crear"
Así hablaba el músico sobre la muerte en una entrevista con LA NACION, en 2008; lee la entrevista completa
1 minuto de lectura'

" Está presente siempre, hasta que finalmente nos toca. La muerte lejos no puede estar. Porque somos burbujas que se rompen con una facilidad absoluta. Pero ella no es una presencia que me impida cantar, ni ser feliz, hoy. Si la ignoramos demasiado somos unos ridículos, como ése que se pega un pedo tremendo y sale a 180 y mata gente... Algo más: creo que si sos una persona enfermiza con la muerte te vas a hacer muy amigo y te va a llevar antes".
Así hablaba Luis Alberto Spinetta sobre la muerte en 2008. No le preocupaba, pero sí la tenía en cuenta. Incluso, contaba que le daba remordimiento no dormir la siesta porque no se quería perder de nada.
"La siesta, un viejo anhelo? - se preguntaba el músico- Mi señora es de Santo Tomé y su familia duerme la siesta meticulosamente. Bueno, cuando yo voy allá me tiro pero siento..."
-Remordimiento.
-Quizá, jaaa... Me pregunto qué me estoy perdiendo. (...) Puede ser no querer perderme nada, pero me despierta la menor cosita. Mi pieza no tiene cortinas, me despierta el sol, eso me encanta eh. Yo trato de usar hasta la última gota de luz natural. Pero no para ahorrar: los colores cambian cuando baja el sol, hacia la noche. Estamos en este colmenar de cemento y quiero que la luz natural me adormezca.
Lee la entrevista completa Ser Spinetta
1Nació la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala en Roma: qué nombre le pusieron
- 2
Javier Milei en el Congreso: cuánto midió el discurso del presidente
3Rating: cuánto midió el ingreso de dos participantes a la casa de Gran Hermano
4John Malkovich vuelve a Buenos Aires con Sabato y Piazzolla en su equipaje: “El tango es el talento realizado”





