Stephen King quedó fascinado con la tercera temporada de La casa de papel

Fuente: Archivo
(0)
12 de agosto de 2019  • 14:46

Stephen King es un conocido fanático de la serie española La casa de papel, y volvió a elogiarla en sus redes personales. Su veredicto sobre la nueva temporada fue contundente: "Es mucho mejor que la primera. Es fascinante y divertidísima", escribió en Twitter.

El éxito de la serie creada por Álex Pina es mundial, y Stephen King es seguidor de la serie que tiene como protagonistas a El Profesor, Tokio y Denver. El escritor ya se había mostrado entusiasmado con la serie de Netflix en ocasiones anteriores y su admiración hacia las dos primeras temporadas había sido también categórica.

Ya en noviembre de 2018 King había escrito en su cuenta que la ficción emitida originalmente por Antena 3 era "fuegos artificiales" y también había aclarado que sus personajes favoritos eran Berlín (Pedro Alonso) y Nairobi (Alba Flores).

En julio, cuando se estrenó la última temporada, King había celebrado en su cuenta de Twitter el regreso con una foto en la que se ve al escritor con la icónica máscara de Dalí. "¿Recuerdan 'La casa de papel', en Netflix? ¿Genial, cierto? Los chicos me enviaron un botín. En la nueva temporada, apoyaré a Boston y a mi cómplice enmascarado, la Cosa del Mal", escribió.

La serie, protagonizada por Álvaro Morte, Úrsula Corberó, Itziar Ituño, Miguel Herrán, Najwa Nimri, Jaime Lorente, Esther Acebo, Darko Peric y Rodrigo de la Serna, ha sido un éxito. Según datos de Netflix, la ficción fue vista por 24 millones de espectadores durante su primera semana. La cuarta temporada ya está en camino y llegará a inicios de 2020.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.