La casa de papel: Stephen King celebró el regreso de la serie española

La casa de papel: todos listos para el nuevo asalto
La casa de papel: todos listos para el nuevo asalto
Natalia Trzenko
(0)
24 de julio de 2019  • 12:22

Que La casa de papel es un fenómeno global ya no es novedad. Y que el recurso de llamar a sus personajes con nombres de ciudades estimula la imaginación de sus fanáticos tampoco. Pero sí llama la atención la expectativa que genera la serie española de Netflix en el público norteamericano que está más que habituado a consumir el tipo de relatos que plantea la ficción creada por Álex Pina.

Y sin embargo, nada dice más sobre la capacidad de derribar fronteras y diferencias culturales de La casa de papel que el último posteo de Stephen King en Twitter. Si, el mismísimo autor de maravillas del terror y el suspenso como Carrie, El resplandor, La niebla y tantas otras historias, compartió ayer una fotografía de sí mismo luciendo la característica máscara de Dalí que utilizan los protagonistas de la serie y celebrando el estreno de la nueva temporada. La segunda, según fue programada la serie en plataforma de streaming para los espectadores de los Estados Unidos.

La casa de papel 3 - Fuente: YouTube

00:31
Video

"¿Se acuerdan de MONEY HEIST (título de La casa de papel en inglés), en Netflix? Cool, no? Los muchachos me mandaron algunos productos. En la temporada 2 voy a alentar a Boston, y por mi cómplice enmascarado, The Thing of Evil", escribió el autor bromeando con la ciudad que elegiría si fuera uno de los ladrones del programa y, de paso, nombrando a su querida perrita Molly, más conocida como The Thing of Evil.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.