La nieta de Elvis protagoniza la nueva serie de Steven Soderbergh

En The Girlfriend Experience, la ascendente Riley Keough es una estudiante que se adentra en el mundo de las "relaciones transaccionales"; mirá un adelanto de la ficción del cineasta, creador de The Knick
Catalina Greloni Pierri
(0)
25 de febrero de 2016  • 14:02

The Girlfriend Experience es la nueva serie de Steven Soderbergh ( Traffic, La gran estafa, Efectos colaterales, Magic Mike), quien sigue afirmando con proyectos su aseveración de que el futuro de la narración cinematográfica pasa por la televisión. Así, hace dos años estrenó The Knick , la serie protagonizada por Clive Owen sobre la medicina de vanguardia en el siglo XX que ya va por su segunda temporada en Cinemax.

Con fecha de estreno para abril próximo en la Argentina por el premium FOX+, el nuevo proyecto de Soderbergh recrea su película de 2009 –aquí bautizada Confesiones de una prostituta de lujo– que fuera protagonizada por la estrella de cine porno Sasha Grey. Esta vez, Riley Keough (que ya trabajó con el director en Magic Mike y es aún más conocida por ser la nieta de Elvis), encarnará a una joven estudiante de derecho que se obsesiona con el mundo de las relaciones transaccionales, conocidas como "GFE" (girlfriend experience).

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.