Superclásico: Ergün Demir fue a ver el partido y lamentó el violento desenlace

Antes de los incidentes, Ergün Demir y su traductora disfrutaban el partido
Antes de los incidentes, Ergün Demir y su traductora disfrutaban el partido Crédito: Twitter
El actor de las Las mil y una noches aseguró que sintió "dolor" y "vergüenza" por lo ocurrido
(0)
15 de mayo de 2015  • 14:16

En varias entrevistas, Ergün Demir -más conocido como Ali Kemal de Las mil y una noches - aseguró que le gustaba el fútbol y claro, en seguida le dijeron que ya que estaba en nuestro país no se podía perder un clásico: Boca - River. Por eso, él se mostraba pura sonrisa anoche en Twitter antes del comienzo del superclásico. Y, como a todos, esa felicidad se le borró rápidamente tras los violentos hechos sucedidos en la Bombonera.

Inseparable de su traductora, Jazmín, fue ella quien tuiteó la foto donde se lo ve muy sonriente, pero también quien aclaró: "Esta foto es de antes de que empiece el partido... Después no hubo ni foto ni sonrisas...".

Con frases como "el fútbol argentino perdió" y "por desgracia, el festival fue interrumpido", se expresó Demir, quien también remarcó que como se considera hincha de Boca sintió "dolor" y "vergüenza" por la suspensión del partido.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.