Suri, la hija de Katie Holmes y Tom Cruise, nunca pierde el estilo, ¡ni con yeso!

La niña se fracturó el brazo pero eso no la aleja de la moda
(0)
19 de septiembre de 2013  • 11:54

La hija top de dos actores
La hija top de dos actores Crédito: Agencias

La hija de los actores Katie Holmes y Tom Cruise, desde muy pequeña, da que hablar. Suri Cruise es una nena que heredó sin duda la belleza de sus padres y un gusto muy particular por la moda. Hace poco se quebró el brazo, pero eso a la nena de siete años parece no importunarla a la hora de mostrar su estilo.

Días atrás se la vio por las calles de Manhattan caminado de la mano de su madre con el yeso color rosa -se lo pintó hace poco- un sombrero de piel fucsia, una mochila en el mismo tono haciendo juego y un chaleco también de piel pero de color marrón. ¡Tan chiquita y con tanta paquetería!

Abajo del chaleco lució un vestido negro y unas medias de encaje. Sin duda esta chica cuando crezca va a ser toda una rebeldía en lo que a ropa se refiere.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.