Susan Boyle, a un paso del estrés

Crédito: Archivo
El domingo próximo se sabrá quién gana el reality; en tanto la desempleada, que saltó a la fama por su espectacular voz, fue aislada para evitar el acoso de los fans
(0)
29 de mayo de 2009  • 13:59

Londres (DPA) - En vísperas de la final del concurso televisivo Britain´s Got Talent surgieron preocupaciones por el estado de salud de Susan Boyle, la escocesa que saltó a la fama a sus 48 años por su extraordinaria voz.

Los medios británicos informan que la desempleada fue aislada para protegerla de la excesiva publicidad y los persistentes fans. Los organizadores desmintieron, sin embargo, los rumores acerca de que Boyle no se presentará el domingo en la final a causa de la fuerte presión externa.

Boyle está recibiendo el apoyo que necesita. "Quiere concentrarse únicamente en su presentación. El bienestar de nuestros participantes es para nosotros lo más importante", dijo una portavoz.

La mujer se hizo famosa en abril en su primera presentación por asistir al concurso en ropa normal de calle y un peinado anticuado, pero dejó a los escépticos jurados fascinados en cuanto comenzó a cantar I Dreamed A Dream, del musical Los miserables.

Video

Reunió además en Internet una enorme comunidad de fans. El video con su primera presentación colgado en YouTube fue visto hasta ahora más de 60 millones de veces.

En su segunda presentación se la vio con un nuevo look y nuevamente impactó al jurado y a los televidentes. En esta ocasión interpretó el tema "Memory", del musical Cats, de Andrew Lloyd Weber, con el cual se clasificó para la final.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.