El hijo de Reina Reech, Bautista Lena, debuta en calle Corrientes

Conocé al joven que a los 18 años se anima a seguir el legado de su madre y abuela en las tablas argentinas
Conocé al joven que a los 18 años se anima a seguir el legado de su madre y abuela en las tablas argentinas
Antonela Minniti
(0)
4 de febrero de 2015  • 13:03

Bautista, el hijo de Reina Reech debuta a lo grande en teatro
Bautista, el hijo de Reina Reech debuta a lo grande en teatro Crédito: Twitter

Dicen que nada es tan contagioso como el ejemplo, y parece ser que en la casa de Reina Reech hay un buen ejemplo a imitar. Primero fue Juana, la hija que tuvo junto a Nicolás Repetto, quién decidió seguir los pasos de sus padres y dedicarse al mundo del arte. Ahora es Bautista, el hijo menor que tuvo junto al coreógrafo Pablo Lena, quien decide subirse por primera vez a las tablas.

Bautista, que tiene 18 años, ya tiene experiencia como modelo y como actor de televisión. Desfila desde los 14 y el año pasado debutó en la pantalla chica con la tira de Yair Dori, Señales. Sin embargo tenía una deuda pendiente, subirse a un escenario tal como lo han hecho sus padres y su abuela.

Este sueño se va a volver realidad el próximo 19 de febrero en el nuevo complejo teatral Multiescena cuando se estrene Pueblo Chico, la obra de Ruben Roberts de la cual forma parte. Se trata de un musical cuya historia está situada en una colonia menonita en donde los adolescentes tienen que decidir si se quedan en la colonia o parten a experimentar la vida mundana. Antes de tomar esta decisión deciden llamar al tío Levi, que abandonó la colonia de adolescente. Lo que ninguno sabe es que el tío es ahora una famosa travesti en la gran ciudad. Bautista personificará a un joven que saca provecho de ella, manejando su carrera y su dinero.

El joven, que se encuentra de vacaciones en Europa, llegará la semana que viene al país para dedicarle tiempo completo a este nuevo proyecto. ¿Nace un nuevo galán?

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.