El Teatro Regina inaugurará una sala con el nombre de Mirtha Legrand

La conductora será homenajeada el lunes 8 de julio
La conductora será homenajeada el lunes 8 de julio
(0)
30 de junio de 2019  • 13:56

Buenas noticias para Mirtha Legrand . La conductora de Almorzando y La noche de Mirtha recibirá una importante distinción.

El lunes 8 de julio, a las 19, se llevará a cabo en el nuevo Teatro Regina la inauguración de la sala que llevará el nombre de la Chiqui. La iniciativa es impulsada por los empresarios teatrales Ana Belén Beas y Miguel Chulia, responsables de la dirección artística del Regina.

Para homenajear a la diva que lleva más de 50 años al aire, se colocará una placa distintiva con el nuevo nombre de la sala, y diversas figuras se harán presentes en la ceremonia, que contará con un cocktail exclusivo que se realizará en el foyer del emblemático teatro de la Avenida Santa Fe.

La reacción de Mirtha. Según informaron las autoridades del teatro, Legrand recibió la propuesta con mucho entusiasmo. Recordemos que la diva brinda apoyo constante a la Casa del Teatro, y que suele ver todos los espectáculos que puede. Recientemente se la pudo ver disfrutando de la puesta Departamento de soltero.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.