A las 12 de la noche, Mirtha Legrand brindó por los 50 años al aire: "Pensé que iba a durar una sola semana"
1 minuto de lectura'

"Estamos a dos minutos de que se cumplan los 50 años", dijo Marcelo Polino mirando el reloj, mientras el resto de los invitados expresaba que se sentía como la noche de año nuevo. En la cabecera de la mesa, Mirtha Legrand no podía contener la sonrisa de felicidad: estaba a segundos de cumplir un record en la televisión. "Tenemos que brindar a las 12", anunciaba mientras las copas se llenaban de vino.
Es que el 3 de junio es el aniversario del debut de la diva con los almuerzos, que salieron al aire por primera vez en el año 1968. Ni bien el reloj marcó el comienzo del nuevo día, todos alzaron sus copas y estallaron en aplausos. "Sos única", gritaban a coro los presentes en el estudio.
"Yo recuerdo ese día como si fuera hoy, hasta me acuerdo que estaba semi nublado. A la una empezaba el programa, los almuerzos, se llamaba Almorzando con las Estrellas en canal 9. Todo fue idea de Romay", recordó Mirtha. "Yo la quise invitar a Lita Romay para mañana, porque la gente de APTRA me va a hacer un homenaje, pero no sale mucho. Me hubiese gustado homenajearla a ella también, y a Rotemberg pero está de viaje".
Vienen los #50aniversario de la #Mesaza en #LaNocheDeMLhttps://t.co/StE9EKIU9U&— Mirtha Legrand (@mirthalegrand) 3 de junio de 2018
La diva contó que al comienzo no pensó que el formato fuese a funcionar. "¡Que emoción! Yo pensé que iba a durar una semana. Cuando terminó el programa fui a la casa de una amiga mía en San Isidro, llegué y viene una persona del servicio y me dice, 'Señora Mirtha, la llama el señor Romay'. Entonces yo iba pensando, 'Seguro me dice que esto no va más, que fue un fracaso'", contó sobre ese momento. "'Mirtha, ¿vos sabés el rating que tuviste?', me dijo. 'No, no tengo la menor idea', le respondí. No se si me dijo 12 o 14 puntos y yo dije '¡Qué poco!', porque mi parámetro era de uno a cincuenta, yo no hacía televisión diaria en ese momento. Y me dice, 'No, maravilloso, fantástico'. Ahí empezó la leyenda".
La Chiqui aseguró una vez más que ama su trabajo, y que es feliz yendo al estudio cada semana. "Yo disfruto todo. No tengo prácticamente vacaciones, pero yo no necesito vacacionar, a mi me gusta mi trabajo. Me gusta trabajar, estar activa, eso te mantiene joven el cerebro, el espíritu y hasta el físico. Soy una mujer grande y no encuentro muchas mujeres de mi edad que estén como yo".
Los presentes quisieron saber cuántos años más iba a haber de programa, pero ella fiel a su estilo, dio a entender que podría retirarse pronto. "No, no, no... ya es suficiente", dijo entre risas.
Si bien mañana durante los almuerzos la diva hará un brindis y cortará una torta con sus invitados, los festejos se harán esperar unos días. Debido a los Martín Fierro y a que algunas figuras ya se encuentran rumbo a Rusia por el mundial, Nacho Viale , productor del ciclo, y las autoridades de Eltrece, decidieron postergar el programa en el que festejarán el aniversario para más adelante. Aunque todavía no hay una fecha fija, se sabe que será una cena de gala que se emitirá un sábado por la noche. "Estará la mesa, obviamente, pero habrá mucho más. Lo haremos en otro estudio y con una puesta diferente", adelantó Nacho, a esta altura mucho más que el nieto de la anfitriona.
- 1
Ámbar de Benedictis se dio un chapuzón en las playas de Punta del Este y sorprendió por el parecido con su madre, Juana Viale
2Matías Martin defendió a su hijo, despegó a Chiche Gelblung y disparó contra Eduardo Feinmann
- 3
Carla Quevedo contó su experiencia con Nicola Peltz, la esposa de Brooklyn Beckham: “Me hizo esperarla afuera del baño”
- 4
Los mensajes entre Blake Lively y Taylor Swift que revelan por qué su relación comenzó a quebrarse: “Extraño a mi amiga divertida”





