El tradicional teatro Metropolitan ahora se llama Metropolitan Sura
Gracias a una importante alianza con Seguros Sura, uno de los teatros más importantes de la ciudad cambia de nombre y moderniza su marquesina con luces LED
La calle Corrientes brindó una postal espectacular en la inauguración de la nueva marquesina del clásico teatro porteño Metropolitan, que ahora pasó a llamarse Metropolitan Sura, gracias a la alianza con la marca líder del mercado asegurador, Sura. Con un escenario montado en parte de la avenida, humo, música jazz en vivo y luces azuladas iluminando la puesta, el evento fue una verdadera evocación a los años dorados de Buenos Aires. Sobre la alfombra azul, que cubría la totalidad de la vereda, pasaron las personalidades más importantes de la cultura local, que llegaron para presenciar una función exclusiva de "Nuestras Mujeres", una comedia protagonizada por Guillermo Francella, Jorge Marrale y Arturo Puig. Entre los asistentes estuvieron el Ministro de Cultura de la Nación, Pablo Avelluto, el de la Ciudad, Angel Mahler, Jorge Telerman y algunos de los empresarios del espectáculo más renombrados: Gustavo Yankelevich y Carlos Rottemberg y por supuesto, Pablo Kompel, dueño del Metropolitan y del complejo La Plaza, que se mostró especialmente entusiasmado con esta alianza.
Gonzalo Santos Mendiola, Ceo de Sura Argentina, explicó la decisión de la compañía. “Este apoyo al Metropolitan es parte de un programa de nuestra empresa en toda Latinoamérica. A nosotros nos interesa acompañar temas culturales desde hace 70 años. Nos gusta apostar a esos valores y también, acercarlos a nuestros clientes a través de acciones como éstas”, resumió. Y es que no se trata únicamente de un cambio de nombre y marquesina. A partir de este mes, los clientes de Sura disfrutarán de beneficios exclusivos en los espectáculos tanto del Metropolitan Sura como del Paseo La Plaza. Podrán adquirir entradas con 15% de descuento y serán agasajados con una degustación previa al espectáculo en la exclusiva sala Vip del teatro. “Ésta es sólo una de las acciones que realizaremos a través de Sura. Este año tenemos previsto también compartir con el público la colección de arte latinoamericano que tiene la compañía, una de las más importantes del mundo que cuenta con obras de Frida Khalo y Fernando Botero, por solo nombrar algunas”, adelantó. La acción de la aseguradora se muestra más que oportuna en un momento en que la Avenida Corrientes comienza un proceso de renovación estética: varios teatros anunciaron que cubrirán sus nombres de leds siguiendo los pasos de los epicentros teatrales más importantes del mundo. “Somos una compañía de seguros pero lo que ofrecemos va mucho más allá de nuestros productos y esa es una manera de cuidar al cliente y de acompañar también, la cultura de la ciudad”, concluyó con orgullo Mendiola.