Les Luthiers: Marcos Mundstock no será parte de los shows en 2020 por problemas de salud

Les Luthiers: Marcos Mundstock no será parte de los shows en 2020 por problemas de salud
Les Luthiers: Marcos Mundstock no será parte de los shows en 2020 por problemas de salud Fuente: Archivo - Crédito: EFE
(0)
22 de enero de 2020  • 08:33

El querido actor cómico Marcos Mundstock no será parte de las funciones de Les Luthiers este año 2020 por razones médicas, según lo informó el grupo desde su cuenta oficial de Facebook . Si bien aún no se detalló cuál es su dolencia, el artista se mantiene alejado de las tablas desde marzo del año pasado, cuando comenzó a tener problemas de movilidad en una de sus piernas.

"Les Luthiers comunica que, debido a un problema de salud que lo aqueja desde el año pasado, Marcos Mundstock deberá prolongar durante todo el 2020 la licencia médica que lo mantiene alejado de los escenarios. Por lo tanto, no podrá participar en las funciones previstas para este año. Su prioridad para los próximos meses será guardar reposo, seguir adelante con su tratamiento y realizar, posteriormente, el debido proceso de rehabilitación", reza el comunicado del aclamado grupo Les Luthiers.

Les Luthiers Gran reserva es el espectáculo que los músicos y actores están presentado en el teatro Tronador de Mar del Plata desde el 16 y hasta el 26 de enero. El show es una antología que reúne los grandes éxitos de su historia, como "La Balada del 7º Regimiento", "San Ictícola de los Peces", "Entreteniciencia Familiar", "La Hora de la Nostalgia", "Quien Conociera a María", el bolero "Perdónala", "Ya No te Amo, Raúl", "Rhapsody in Balls", "El Sheriff Benson", "Música y Costumbres de la Isla de Makanoa", entre otras.

Con la ausencia de Mundstock, el show es representado por Jorge Maronna, Carlos López Puccio, Horacio "Tato" Turano, Martín O'Connor, Tomás Mayer Wolf y Roberto Antier.

El grupo, que fue oficialmente fundado el 4 de septiembre de 1967, ya lleva 52 años de carrera. En 2017 recibió el premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades 2017, por ser un "espejo crítico y un referente de libertad en la sociedad contemporánea".

Marcos Mundstock comediante y presentador, no será parte de los shows anuales por problemas de salud

08:08
Video

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.