Topa, el viajero: diversión y el talento de un showman

Jazmín Carbonell
(0)
25 de julio de 2019  

Dirección: Diego Topa / Coreografía: Gustavo Carrizo / Elenco: Diego Topa, Diego Sassi Alcalá, Diego Blanco y elenco / Dirección musical: Federico Montero, Mauro Cambarieri / Teatro: Opera Orbis, Corrientes 860 / Funciones: de martes a domingos / Nuestra opinión: buena

Uno de esos artistas que todos los años desembarca en la calle Corrientes con sus maletas es el archiconocido ídolo de los niños: Topa. Este año llega sin su conocida tripulación del Junior Express -séptima temporada en Disney Junior- para ofrecer una propuesta totalmente renovada, ya con muchas menos aventuras y peripecias, solo con sus canciones. Topa, el viajero es un show eminentemente musical y aunque se den cita algunos momentos cómicos cuando aparece el Papá Fan, que interactúa con Topa en un par de números y momentos, las protagonistas son las canciones. En este show colorido suenan más de quince que todos los niños conocen y cantan.

Hay proyecciones inmensas que ocupan todo el escenario, ocho bailarines que deleitan con grandiosas coreografías a la platea, un vestuario deslumbrante, alguna que otra ilusión y juegos que Topa maneja con destreza. Para los distraídos que buscan encontrar lo que ven en televisión vale la aclaración: ya no está el Capitán Topa, sino el cantante Diego Topa, que presenta, además, tres temas nuevos: "El viajero", "Latinoamérica" y "Sé como tu quieras ser". Diego Topa tiene todo lo que los niños aman: carisma, talento, simpatía, dulzura y un repertorio que es, sin dudas, el primer acercamiento musical de muchos chicos.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.