Adabel Guerrero defendió "la maquinita milagrosa" y contó que tiene un grupo de vendedoras a cargo

La modelo trabaja para la empresa desde hace dos meses.
La modelo trabaja para la empresa desde hace dos meses. Crédito: Instagram
(0)
21 de mayo de 2020  • 02:28

Estafa piramidal o lícito sostén de familias. La polémica en torno a las máquinas de estética de la empresa Nu Skin despertó un enfrentamiento entre defensores y detractores. Con La China Suárez y Jimena Barón tirando la primera piedra, una enorme cantidad de famosas que fueron y son parte del negocio de venta y utilización de estos productos rompieron lanzas por la compañía, al punto de contradecir a médicos y especialistas.

Interesados en profundizar sobre el tema, el equipo de Telenoche convocó el miércoles a la doctora Irene Bermejo y a la bailarina Adabel Guerrero . La primera es una especialista que tuvo oportunidad de probar el cuestionado producto, mientras que Adabel trabaja desde hace dos meses con la empresa, dando charlas y promocionándolo, además reconoció estar a cargo de un grupo de vendedoras .

Luego de destacar que estos productos ofrecen un bienestar "superficial", Bermejo ofreció un dato clave que marca una diferencia entre las personas que los usan: "Si la piel está gruesa, deshidratada o seca, la corriente no va a poder penetrar. Todas estas modelos, que son muy jóvenes, tienen una piel hidratada y se ponen crema van a tener un cierto resultado. Pero si yo salgo al mundo, y quiero vendérsela a la mujer común, que no tiene una piel diagnosticada para ver si le va a servir o no, la realidad es que no le va a funcionar de la misma manera . Entonces hay que tener cuidado".

Guerrero, que previamente a la comunicación de la profesional había enarbolado una defensa de las máquinas, con mucho de marketing y venta, intentó continuar en esa línea pero María Laura Santillán y Diego Leuco decidieron interrumpirla y terminar con el tema y con la comunicación. Antes de que apagaran su pantalla y quedaran solamente los conductores, Nelson Castro y Bermejo, se pudo leer en los labios de Adabel que decía "Yo me considero una mujer normal".

Poco antes de salir al aire, la bailarina subió un video a sus redes, donde explica su trabajo para Nu Skin , apunta a la competencia por las críticas en los medios y ataca al periodismo por las notas en contra de la empresa: " Antes de creer todo lo que sale en la televisión, como si fuese palabra santa, o lo que dicen los periodistas fuese la verdad, estaría bueno informarse un poco más".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.