American Idol: Katy Perry, shockeada por una participante que sufrió una convulsión

La cantante se emocionó al ver la actuación de una participante que había sufrido una convulsión
La cantante se emocionó al ver la actuación de una participante que había sufrido una convulsión Crédito: Captura de video
(0)
26 de marzo de 2020  • 10:05

Katy Perry vivió un momento de gran preocupación en el reality de talentos American Idol : una participante sufrió una convulsión durante su audición . La jurado del certamen se vio muy afectada por la situación y se emocionó hasta las lágrimas cuando a las pocas horas la concursante volvió a subir al escenario y logró completar su presentación.

Fue en un episodio de la tercera temporada donde Makayla Brownlee , de 17 años, se presentó ante los jueces -Perry, Lionel Richie y Luke Bryan - para interpretar su versión de "Rainbow" de Kacey Musgraves. Cuando comenzaba la introducción instrumental de la canción, la joven empezó a tocarse las piernas y a hacer gestos señalando que algo no estaba bien.

Luego pidió perdón y se retiró del escenario, dejando a todos atónitos y perplejos. En los siguientes minutos llegó al estudio una ambulancia para asistir a la participante, y las cámaras tomaron a la participante acostada en el suelo con las piernas hacia arriba.

La emoción de Katy Perry por una participante que sufrió una convulsión en vivo

04:51
Video

Mientras Perry sugería "darle espacio" a la concursante para que no se sintiera presionada y pudiera recuperarse sin todas las miradas sobre ella, Bryan se acercó a los médicos y preguntó qué sucedía y le explicaron que la joven estaba sufriendo los efectos de una convulsión leve que no le permitía estar de pie.

Finalmente, Brownlee habló en primera persona de lo que le pasó al subir al escenario: " En séptimo grado me diagnosticaron síncope vasovagal : se trata de una afección que ante situaciones de angustia o estrés, que hace que disminuya mi flujo sanguíneo y puede provocar convulsiones y desmayos".

Por otro lado, el padre de la participante también habló al respecto: "Está avergonzada, pero físicamente ya está totalmente bien. Esta oportunidad es muy importante para ella. Odiaría habérselo perdido porque es una muy buena cantante y trabajó muy duro en esto".

Después de haber sido llevada al hospital para un chequeo más profundo, la concursante volvió a subir al escenario y emocionó a Perry hasta las lágrimas con su interpretación. Incluso la cantante de "Firework" le dedicó unas palabras a la concursante vía Twitter: "No hay nada de qué avergonzarse, #MakaylaBrowlee. Todos manejamos el estrés de manera diferente. Esa fue la actuación más dulce de "Rainbow". Estoy conmovida porque pudiste regresar y cantar para nosotros y darnos otra perspectiva de la vida, que necesitamos recordar a veces".

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.