Argentina, tierra de amor y venganza: el asesinato de uno de los muchachos pone en jaque los planes de Bruno

Trauman y Ferreyra sacan ventaja y sorprenden al a banda con un golpe inesperado
Trauman y Ferreyra sacan ventaja y sorprenden al a banda con un golpe inesperado
(0)
25 de junio de 2019  • 22:39

Mientras en el almuerzo en la casa de los Ferreyra, Francesca (Malena Sánchez) sigue interrogando y poniendo incómodo a Torcuato (Benjamín Vicuña), fuera del conventillo los demás personajes siguen con sus vidas.

Lidia (Minerva Casero) conoce a una chica con la que entabla una amigable conversación; se trata nada menos que de Lourdes (Katja Martinez), la novia uruguaya de Gallo (Matías Mayer). Pero antes de que las dos descubran que son parte de un triángulo amoroso, con la ayuda de Alambre (Fausto Bengoechea) el muchacho logra separarlas.

A pesar de que David (Gastón Cocchiarale) insiste en que no es una buena idea, Ramón (Julián Kartún), interpretando al falso rabino, va a encontrarse con Trauman (Fernán Mirás). El único de los muchachos que puede acompañarlo es Córdoba (Diego Domínguez). A último momento, se suma Anna (Candela Vetrano), con la idea de matar al hombre que la engañó y la mantuvo cautiva.

Trauman en realidad descubrió que Ramón es un farsante y el encuentro es en realidad una trampa. Furioso, comienza a gritarle. En medio del encuentro, aparece Torcuato, a quien Ramón estafó hace un tiempo haciéndose pasar por un falso conde.

Luego de golpearlo, comienzan a torturarlo para sacarle información sobre quién fue que lo contrató para que los engañe. Ramón, en un primer momento, se niega a traicionar a sus compañeros, pero cuando Torcuato está a punto de amputarle un pulgar, comienza a gritar. Los insulta y como respuesta es asesinado. Para que sus cómplices reciban el mensaje, deciden publicar en los diarios noticias con la muerte de conde y del rabino. Alertado de las novedades, Alí (Ariel Pérez de María) se compromete a buscar información.

Lucía (Delfina Chaves) contacta a Bruno con Vicente (Gustavo Bonfigli) el abogado que es amigo de su madre -y defiende los intereses de Teresa, la amante de José Pablo (Guillermo Arengo)- para que se encargue de meter de nuevo preso a Gabriel (Federico Salles), su hermano, por el asesinato de Julia (Laura Minguell).

Libertad (Virginia Innocenti) va de visita a la librería de su hija y le cuenta que la amante de su padre quiere quedarse con la mitad de la casa familiar. Lucía le responde que ya lo sabe y que está de acuerdo, abriendo así un nuevo frente con su madre. Entonces, Libertad convoca a una reunión familiar y queda evidenciado que la familia está dividida en dos bandos, las hermanas por una lado y Gabriel y su madre por otro.

Más tarde, Anna llama al burdel y logra hablar con Raquel (China Suárez). Le pregunta por el bebé que llegó al local días atrás, y le pide que se lo describa. Mientras la Polaca le cuenta cómo era el bebé, la hermana de Aldo rompe en llanto y le pide perdón por haberla juzgado cuando la conoció.

Sara (Florencia Dyszel ) y David, en tanto, no pueden lograr que el bebé que acaban de adoptar deje de llorar. Al escucharlo, Anna revive toda su historia. Por eso, le cuenta a Córdoba que quiere irse del conventillo y le propone que la ayude a refaccionar un cuarto del Club Social para mudarse allí.

De visita en el burdel, Torcuato recibe un recado de Ivonne (Andrea Frigerio), que le hace creer que Raquel quiere tenerlo como cliente exclusivo. Edith (Anita Pauls) escucha la mentira de la madama y le va con el cuento a Trauman, asegurándole que fue Raquel quien se ofreció.

Torcuato cae en la trampa y le cuenta a Alicia (Mercedes Funes) las novedades. "Todas estas chicas son iguales, lo único que les importa es el dinero", le dice, y ella lo empuja a que acepte la propuesta para que Aldo se entere de que "ella quiere estar con cualquiera".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.