Argentina, tierra de amor y venganza: así fue el momento en el que Albert Baró interpretó a Bruno por primera vez

Argentina, tierra de amor y venganza fue la gran ficción nacional de 2019
Argentina, tierra de amor y venganza fue la gran ficción nacional de 2019 Crédito: Prensa Eltrece
(0)
28 de abril de 2020  • 00:01

Si bien terminó hace varios meses, es indudable que Argentina: tierra de amor y venganza fue un verdadero éxito en el campo de las ficciones argentinas de los últimos años. La saga protagonizada por Albert Baró, Delfina Chaves, Eugenia Suárez, Benjamín Vicuña, Fernán Mirás y muchos más conquistó al público y se convirtió en uno de los grandes dueños del prime time de 2019. Y mientras en redes los fans de ATAV aún comparten opiniones y recuerdan con cariño a los personajes de esa entrañable historia de revanchas y pasiones, uno de los directores de esa novela sorprendió al público con un verdadero regalo: un video con la sesión de lectura en la que por primera vez, Baró se pone en la piel del héroe.

Argentina, tierra de amor y venganza: así fue cuando Albert Baró interpretó a Bruno por primera vez - Fuente: Instagram

00:15
Video

En su cuenta de Instagram, Martín Saban compartió el inédito video que pronto desató el entusiasmo de quienes aún extrañan a esa novela. En el post, el director escribió: "Esta es la primera vez que escuchamos a Bruno en la inigualable interpretación de Albert Baró. Desde acá voy a compartir material hermoso, inédito, de cómo se da forma a una ficción en televisión. En este caso una mirada en primera fila a la creación del personaje, desde la primera lectura. Saludos i una gran abraçada per a Albert!".

Argentina, tierra de amor y venganza: la primera interpretación de Alicia, por Mercedes Funes - Fuente: Instagram

01:40
Video

En el video se puede ver al intérprete español en una sesión de lectura cuando estaba dándole forma al personaje que se convirtió en uno de los favoritos de los televidentes. Rápidamente el público comenzó a reproducir el video y con entusiasmo opinaba sobre el clip, y cómo se notaba a Albert mimetizado con el héroe al que luego interpretó durante todo el año. Y, entre los muchos comentarios que recibió Saban en su post, hubo uno del propio Baró: "De recién llegado a la hermosa Argentina. Abraçada forta!".

En la misma tónica, el realizador subió luego la primera lectura de Mercedes Funes en la piel de Alicia, la particular hermana de Torcuato y una de las grandes figuras de la serie.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.