Argentina, tierra de amor y venganza: Lucía interrumpió la boda de Bruno y Francesca

Bruno y Francesca dan un nuevo paso en su relación
Bruno y Francesca dan un nuevo paso en su relación Fuente: Archivo - Crédito: Twitter
(0)
14 de septiembre de 2019  • 00:10

Luego de esperarlo durante años, finalmente Francesca ( Malena Sánchez) pudo casarse con Bruno ( Albert Baró). Pero esa ceremonia atravesó un momento inesperado cuando apareció Lucía ( Delfina Chaves), una visita que nadie esperaba, y sobre eso giró el último episodio de Argentina, tierra de amor y venganza.

¿Qué sintió Bruno en el encuentro con Lucía? ¿Habrá casamiento?. Fuente: El Trece

00:54
Video

En el día de su boda, Francesca ultima todo tipo de detalles junto a su hermana Ana ( Candela Vetrano). Ambas arman una boda muy íntima, solo para los amigos y familiares más cercanos. El encargado de casarlos será Lowenstein ( Gastón Cocchiarale), y si bien la boda no tendrá valor formal, para los protagonistas es una forma simbólica de sellar esa relación. Pero poco antes de celebrarla, el español decide sincerarse y le dice a su futura esposa que volvió a reunirse con Lucía. Ella no puede evitar el malestar, pero se tranquiliza cuando Bruno le asegura que no sintió nada cuando la vio, aunque sí la notó amargada y muy lejos de ser una esposa feliz.

El destino vuelve a poner a Lucía entre Bruno y Francesca. Fuente: El Trece

00:52
Video

Mientras tanto, Aldo ( Gonzalo Heredia) sigue firme en la búsqueda por saber si Milagros es realmente su hija, o si es producto del romance que mantiene Gabriel ( Federico Salles) con Alicia ( Mercedes Funes). Por ese motivo, embosca al mayor de la familia Morel en una habitación del Varsovia, y a punta de pistola lo amenaza para sacarle la verdad. Gabriel se resiste e incluso lo provoca, y luego de forcejear se produce un disparo que se pierde en el techo. En ese momento para mediar aparece Trauman ( Fernán Mirás) y Mecha ( Soledad Fandiño) en el lugar y procuran apaciguar la situación, mientras Alicia le insiste a su esposo que Milagros sí es hija suya.

La verdad siempre sale a la luz. ¡Libertad se arrepintió!. Fuente: El Trece

00:30
Video

Quien está atravesando un difícil momento es Raquel ( María Eugenia Suárez), que recibe un golpe de Salaberry (Luciano Cáceres), su marido. A pesar de estar decidida a hacer algo, la presencia de su hermana la limita, y prefiere estar el momento exacto y la persona justa, para planear sus nuevos pasos.

¿Bruno ama a Francesca? Felicitaciones a los novios!. Fuente: El Trece

00:59
Video

De ese modo, el episodio llega a la esperada boda. Reunidos en el bar, Bruno, Francesa y el resto de la banda y sus amigos celebran la boda, hasta que el joven se retira a otra habitación para buscar sus votos. En ese momento, irrumpe Lucía en escena, para agradecerle a Gallo ( Matías Mayer) el que haya decidido hacerse cargo de los gastos de internación de Lidia ( Minerva Casero). Bruno está escondido, Lucía no puede verlo, pero el grupo se las ingenia para despacharla sin que ella sospeche nada. Aunque luego el matrimonio se celebra y Bruno y Francesa se casan, la sombra de Lucía para extenderse cada vez más.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.