Así fue la vuelta de Pachu Peña a Corte y confección
Luego de ser eliminado, el humorista recibió una segunda oportunidad en el certamen
2 minutos de lectura'

Hace pocos días, Pachu Peña fue expulsado de Corte y confección. Uno de los participantes más populares del reality quedaba afuera del certamen. Pero ahora la situación se revirtió, y el comediante regresó ante la sorpresa y entusiasmo de sus compañeros y de la audiencia.
Poco después de que comenzara la emisión del lunes de Corte y confección tomó la palabra Andrea Politti. Ante la atenta mirada de las concursantes, entre quienes se encontraba Fernanda Callejón y Miriam Lanzoni, la conductora anunció que si bien a los dos eliminados recientes, Anita Martínez y Pachu, se les había ofrecido volver, uno de ellos había dicho que sí, y el otro que no. Y luego de unos segundos de suspenso, finalmente informó que era el humorista el que había aceptado la propuesta.
Muy sonriente, Peña ingresó al estudio, saludó a todos y le dijo a Politti: “¡Qué ganas de abrazarte!”. Ella respondió: “Acá faltaba el humor, la alegría”, y Pachu dijo entonces: “Gracias por abrirme las puertas nuevamente”. Muy risueño, y con ganas de seguir adelante en el certamen, se sentó y prometió dar lo mejor aunque reconoció que aparte de ser un hombre de pocas palabras también lo es “de pocas costuras”.
De ese modo, y en la medida que no sea eliminado en un futuro muy cercano, el comediante estará en la televisión por partida doble. Por un lado en Corte y confección, y por el otro, en el estreno de La academia, el reality de Marcelo Tinelli que también lo tendrá como participante.
1La reacción de Flor Jazmín cuando le tiraron onda a Nico Occhiato delante suyo y el tajante mensaje de él
- 2
Beto Casella: su salida de El Nueve, los enigmas de su nuevo proyecto y el “divorcio” televisivo menos esperado
3Quién se fue de MasterChef Celebrity ayer, miércoles 3 de diciembre
4De Celeste Cid a Cris Morena, siete celebridades argentinas que sufren el calvario de los acosadores






