Bailando 2019: Griselda Siciliani, confirmada como participante del reality

Marcelo Tinelli le dio la bienvenida a la actriz al Súper Bailando
Marcelo Tinelli le dio la bienvenida a la actriz al Súper Bailando Fuente: Archivo - Crédito: Instagram
(0)
26 de marzo de 2019  • 22:38

"Bienvenida @griseldasiciliani al #SuperBailando2019. Es muy lindo tenerte en el año que @showmatch cumple 30 años". Con estas palabras, Marcelo Tinelli le dio la bienvenida a la actriz y bailarina a la especial edición del reality "Bailando por un sueño". Siciliani, quien el año pasado protagonizó la ficción de Telefe, Morir de amor, finalmente firmó para ser una de las participantes del denominado "Súper Bailando", que buscará reunir a figuras de renombre y a excampeones del certamen.

Griselda, quien había hecho un reemplazo en el reality como jurado en dos oportunidades en 2017 - mismo año en que abrió el ritmo libre -, bailará con su excompañero de Sugar, Nicolás Villalba, y con Vanesa García Millán como coach.

Griselda Siciliani abrió el ritmo libre en 2017 - Fuente: ElTrece

03:19
Video

Calentando motores. La vuelta de Tinelli a la pantalla chica está prevista para el 29 de abril, y el jurado de este año tendría en sus filas a Marcelo Polino, Ángel de Brito, Pampita Ardohain y Florencia Peña. Por otro lado, el polémico BAR, "Bailando Assistant Referee", que observará los posibles errores técnicos en las devoluciones del jurado, hasta el momento tiene dos integrantes confirmados: Aníbal Pachano y Flavio Mendoza.

ShowMatch 2018: Sofi Morandi y Julián Serrano, los últimos campeones del Baliando - Fuente: El Trece

01:53
Video

Florencia Torrente, la primera confirmada. La hija de Araceli González puso la firma, y asegura no temerle a todo lo que genera el programa. "¡Estoy muy ansiosa! Quiero empezar a ensayar. Tengo ganas de aprender y estoy dispuesta a ponerle toda mi energía y mi amor a este desafío", le contaba la actriz de Mentiras inteligentes a LA NACION. Por otro lado, los nombres que suenan fuerte para la vuelta del "Bailando" son los de Flor de la V, Silvina Escudero, Hernán Piquín, Federico Bal con Lourdes Sánchez, Luciana Salazar, Flor Vigna y Leticia Brédice.

Por su parte, los últimos campeones, Sofi Morandi y Julián Serrano, regresarán para defender el titulo junto a su coach, Nico Merlí.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.