Pampita vuelve al jurado del Bailando

Tras la salida de Laurita Fernández, Pampita vuelve al concurso televisivo para sumarse al jurado
Tras la salida de Laurita Fernández, Pampita vuelve al concurso televisivo para sumarse al jurado Fuente: Archivo
(0)
5 de febrero de 2019  • 15:15

Como todos los años, los meses previos a que se conozcan los integrantes de Bailando por un sueño , el mundo del espectáculo se llena de rumores. ¿Quién va a estar? ¿Los jurados seguirán siendo los mismos? ¿Qué cambios traerá esta nueva edición? Visto y considerando que en 2018 el certamen duró mucho menos que los otros años y que la competencia por el rating fue especialmente dura, las especulaciones son aún mayores.

En las últimas horas comenzaron a circular rumores que indicaban que Marcelo Polino , quien hace años se desempeña como jurado del certamen de baile, no sería esta vez de la partida. Así lo hicieron saber desde Los ángeles de la mañana, ciclo de eltrece conducido por otro de los integrantes del equipo de críticos del programa, Ángel De Brito .

Los jurados confirmados de Bailando 2019 - Fuente: eltrece

04:03
Video

De Brito citó como fuente de esa información al periodista Ronen Suarc, muy cercano a la productora Laflia, quien hablaba de una "jubilación forzada" de Polino, el jurado más "viejo" que tiene el mediático concurso tras la salida de Moria Casán.

Pero, al parecer, todo quedó en el terreno de la especulación: más tarde, en el mismo programa confirmaron los nombres de los cuatro jurados de 2019. Los mismos son, además de De Brito, Pampita Ardohain, que regresa al Bailando, Florencia Peña y.... ¡Polino! De este modo, Laurita Fernández es quien quedará afuera del estrado este año, tal como ella misma se lo había adelantado a LA NACION.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.