Bailando: cansado de pasarla mal en la pista, Hernán Piquín ya piensa en su reemplazo

Otros compromisos. Hernán Piquín se prepara para dejar el Superbailando, donde -además- se siente maltratado por el jurado
Otros compromisos. Hernán Piquín se prepara para dejar el Superbailando, donde -además- se siente maltratado por el jurado Crédito: La flia
(0)
14 de agosto de 2019  • 11:11

La producción del "Superbailando" trabaja contra reloj para encontrar un suplente de Hernán Piquín. El bailarín debe viajar a España en octubre, por compromisos laborales y apenas le quedan dos ritmos antes de despedirse, aparentemente, en forma definitiva.

En una entrevista con el ciclo que conduce José María Listorti y Denise Dumas, Hay que ver, Piquín habló de su malestar en la pista de Marcelo Tinelli y del maltrato que siente por parte de algunos integrantes del jurado y del BAR: "Ensayamos un montón y adelantamos muchos ritmos, justamente por mis compromisos afuera. No me gusta hacer previas; no la paso bien. Bailo desde los 10 años y me concentro en eso y hacer la previa me saca. Supongo que debo tener la vara muy alta porque soy un bailarín profesional pero nada les gusta, siempre falta o sobra algo. En breve necesito viajar sí o sí: fui corriendo mis compromisos en España y ahora me tengo que ir tres semanas seguidas. Voy a hacerlo hasta que pueda. Si hay un suplente, voy a dar un paso al costado y ese suplente va a quedar fijo para no estar yendo y viniendo. Una cuestión de respeto".

El bailarín reconoció que no encontró su lugar este año en el programa de Tinelli. Ya tuvo problemas y fue a la sentencia sin bailar justamente por un viaje a España en el cual lo acompañó su bailarina, Macarena Rinaldi. Algunos dicen que se aburre los días de sentencias y que no se banca escuchar a las otras parejas.

¿Quién es entonces el reemplazante? Se habla de un actor, que es muy buen cantante y bailarín y que, alguna vez, pasó por "Bailando".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.