ShowMatch 2019: Hernán Piquín enfrentó a Marcelo Tinelli por su decisión de mandarlo a la sentencia

El bailarín y su partenaire, Macarena Rinaldi, hicieron su descargo anoche, en la mediática pista - Fuente: Eltrece

03:14
Video
(0)
16 de julio de 2019  • 11:35

Los días de sentencia, abundan los nervios y las malas caras en el piso de ShowMatch . Sin embargo, anoche sobresalieron los gestos de tristeza e impotencia de Hernán Piquín y Macarena Rinaldi, que fueron enviados directamente al voto telefónico por haberse ausentado en la sentencia anterior y no participaron siquiera de la ronda de cumbia.

Notablemente molesto, Piquín le cedió la palabra a su compañera cuando Marcelo Tinelli les preguntó cómo se sentían frente a la "sanción" que él mismo les había impuesto. "No nos imaginábamos que iba suceder esto. Sabíamos que teníamos que estar el día de la sentencia. Nos sucedió una eventualidad, y para poder tener la cumbia lista, la única forma era acompañándolo al viaje a él. Pero pasó esto, vos tomaste esta determinación y la aceptamos", apuntó Rinaldi.

"Me dio pena porque siento que Piquín se quedó enojado conmigo", dijo Tinelli, animando al campeón del "Bailando por un sueño 2011" a romper el silencio. También, el conductor explicó que, frente a una ausencia programada de Flavio Mendoza en el BAR, la producción le pidió al bailarín que lo reemplazara, pero él rechazó la oferta. "Yo estoy de este lado, soy participante. No es ético que un bailarín que está en un certamen tenga que ponerle la nota a otro bailarín", respondió.

Aunque ambas partes fueron muy diplomáticas, el cruce entre Tinelli y la pareja tuvo un innegable halo de tensión.

Finalmente, el público decidió que Piquín y Rinaldi siguieran en el certamen.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.