Bailando por un sueño 2015: a puro carisma, Ailén Bechara se consagró finalista

La ex azafata de Guido Kaczka consiguió dejar fuera de juego a Cinthia Fernández, una de las favoritas del jurado para quedarse con el primer premio
(0)
19 de diciembre de 2015  • 12:18

Anoche, el " Bailando por un sueño 2015 " consagró a su segunda pareja finalista, esa que se batirá a duelo con Federico Bal y Laurita Ferández en pos del gran premio mayor el próximo lunes. Ailén Bechara y Fernando Bertona mantuvieron una dura contienda frente a Cinthia Fernández y Gabo Usandivaras; y, aunque no estuvieron en el mismo nivel de excelencia, la ex azafata de Guido Kaczka revalidó su título de "terminator" al momento de recibir el apoyo del público en el voto telefónico.

La cumbia y el primer punto para Cinthia

Ailén y Fernando abrieron la segunda semifinal al ritmo de la cumbia, con una coreografía de "Corazón valiente", de Gilda. Por su parte, Cinthia y Gabo interpretaron "Te vas", de Américo. Por unanimidad, el veredicto del jurado le dio el primer punto de la noche a la pareja 2.

Música disco para empatar

El segundo ritmo de la gala fue la música disco, donde Ailén y Fernando bailaron "Can't take my eyes off you", de Gloria Gaynor, y Cinthia y Gabo hicieron lo propio con "Boogie Wonderland", de Earth, Wind and Fire. En esta oportunidad, por mayoría, se impuso en la votación la pareja 1, pese a destacar la exactitud rítmica de la dupla Fernández / Usandivaras.

El pop latino volvió a marcar la diferencia

En pop latino, Ailén y Fernando hicieron una performance de "Dancing again", de Jennifer Lopez, mientras que Cinthia y Gabo se lucieron con "Madre tierra", de Chayanne. Luego de sus actuaciones, las parejas recibieron el apoyo de las instituciones que representan sus sueños mediante un emotivo video, y el jurado le dio el tercer punto a la pareja 2. De este modo, el marcador parcial volvía a inclinarse a favor de la esposa de Matías Defederico.

El videoclip y el empate

El videoclip completó la serie de ritmos de la semifinal y dejó emparejado el contador de cara al voto telefónico. Ailén y Fernando bailaron "Starships", de Nicki Minaj, y Cinthia y Gabo cerraron con "Bad blood", de Taylor Swift. El jurado, finalmente, le dio el último punto a la pareja 1.

La palabra del público

Luego de mucho suspenso y una larga tanda comercial, Marcelo Tinelli dio a conocer los resultados del la votación telefónica, que iba a traducirse en cuatro puntos y, de ese modo, consagraría a los finalistas del certamen. Con el 53.74 % de los votos telefónicos, Ailén Bechara y Fernando Bertona fueron los elegidos, y el próximo lunes se medirán ante Bal y Fernández.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.