Bailando por un sueño 2016: debutó Julio Iglesias Jr. y se río del desastre que hizo en la pista

Con más carisma que confianza, el hijo del cantante hizo su aparición en el certamen
(0)
16 de junio de 2016  • 03:16

Debutó otro de los invitados internacionales del " Bailando por un sueño 2016 ". Esta vez, fue la oportunidad de Julio Iglesias Jr , que bailó (cómo pudo) luego de repasar la historia con su esposa, cómo la conoció, y contar sobre su amistad con Hollyfield (momento que Marcelo Tinelli aprovechó para reconfirmar que el boxeador se fue enojado del certamen).

En la previa, en la que Julio se prendió a todos los juegos que le propuso Tinelli, el momento más divertido fue cuando hablaron sobre Julio padre y su innegable carisma a la hora de conquistar mujeres. Sobre él, Iglesias Jr. dijo: "yo no sé cómo lo hace, tiene un arte especial para las mujeres. Mi padre seduce con su forma de cantar, y tiene mucha seguridad…yo no".

Con la compañía de la bailarina Julieta Vaccarelli, y con Mariela Anchipi como coach, los dos días de ensayo que tuvo Julio no le alcanzaron para hacer un papel digno, en el que reveló "patadurismo" alarmante.

Si bien la "Chipi" dijo que le pondría un diez por simpatía, el jurado no fue tan benévolo. De Brito festejó la buena onda, pero confirmó que es un pata dura y le dio un 1 (habiéndole dicho que le sumo un punto por la buena onda). Pampita dijo que lo vio caminar y no bailar, pero le dio un 7. Moria un 4, y Polino (que dijo que al lado de él, Pamela Sosa era Paloma Herrera) lo puntuó con un 0.

Con 12 puntos, Julio Iglesias Jr. se llevó el puntaje más bajo hasta el momento. Sobre el final, a modo de epílogo, Tinelli agregó que Iglesias está "más complicado que Lopecito" y que habría que "llamar a la abogada hot para que lo defienda".

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.