Bailando por un sueño 2016: Fabián Doman bailó música disco y dividió al jurado

El conductor de Nosotros al mediodía debutó en el certamen y habló de sus conquistas amorosas
(0)
3 de junio de 2016  • 00:19

Luego de haberse negado varias veces a participar del certamen, el conductor Fabián Doman finalmente debutó en la pista del " Bailando por un Sueño 2016 ".

Presentado por Marcelo Tinelli como "el nuevo galán", el periodista –que luego de separarse de Evelyn Von Brocke protagonizó algunos romances mediáticos- se negó a aceptar ese mote. "No soy galán. Tengo suerte", aclaró.

Como era previsible, su vida personal –una nueva relación con una mujer llamada Macarena- fue el eje de la previa. Participaron del mini debate sobre su estado personal su partenaire de baile, Barby Reali, su productora radial y la madre del conductor, Leda, quien aseguró: "Yo lo que quiero es que sea feliz. No le voy a elegir pareja.

La performance del periodista en la pista mereció distintas valoraciones del jurado. Para Ángel De Brito "fue como un baile de casamiento pero un poco mejor", al tiempo que Pampita resaltó la química en la pareja. El contrapunto se dio entre Moria Casán y Soledad Silveyra. Mientras que la ex vedette aseguró que se notó que hubo ensayo, la actriz bromeó: "si así ensayaron mucho, no quiero imaginarme cómo van a bailar cuando ensayen poco". Marcelo Polino, en tanto, aseguró que el baile no le gustó nada. En total, se quedaron con 28 puntos.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.