Bailando por un sueño 2016: Favio Posca volvió a romperla
Improvisó una canción, bailó y hasta le dijo a Pampita que “no le convenía ese chico”
1 minuto de lectura'

Favio Posca sigue siendo uno de los más grandes concursantes de este “Bailando por un sueño”. Junto a Marcelo Tinelli, Posca armó una previa fabulosa basada simplemente en agradecerle una y otra vez al conductor, y cantó una improvisada pieza a la que se podría titular “me gusta la quena”. Luego de cantarle a Tinelli, también le dedicó unas palabras a varios miembros del jurado, y le dijo a Soldedad Silveyra que le gustaría probar un poquito de su negroni.
Luego de danzar al ritmo del mítico “llegando está el carnaval”, Ángel de Brito notó que si bien el baile era de lo más original, la ejecucón no terminó de gustarle (5). Carolina “Pampita” Ardohain, por su parte, se deshizo en elogios para con Posca, la bailarina Soledad Bayona y el coach de ambos (10). Moria Casán destacó que Posca, no solo como bailarín sino también como actor, siempre le pone un punto más a sus bailes (voto secreto). Soledad Silveyra también felicitó al equipo (10) y Marcelo Polino coincidió con un gran puntaje (8). Con 33 en total, Favio Posca se asegura un pase al nuevo ritmo.
1Jessica Alba se sinceró sobre su desnudo en Los Cuatro Fantásticos: “Fue muy humillante”
- 2
26 shows de 2026: De AC/CD y Die Toten Hosen a Chayanne y Roxette, la agenda del próximo año muestra cantidad y variedad
3La nueva serie de Netflix para maratonear sin culpa: tiene siete capítulos y te atrapa desde el primer segundo
4El incómodo momento de Robbie Williams durante el sorteo del Mundial 2026



