Bailando por un sueño 2016: Julio Iglesias Jr. estará en la polémica pista

El hijo mayor de Julio Iglesias mostrará sus dotes para el baile en la pista de ShowMatch
El hijo mayor de Julio Iglesias mostrará sus dotes para el baile en la pista de ShowMatch Crédito: Instagram
Se confirmó otra presencia internacional en el mediático certamen que conduce Marcelo Tinelli
(0)
4 de mayo de 2016  • 15:44

Como cada año, los "cerebros" de Ideas del Sur hacen un intenso rastreo de figuras locales y extranjeras dispuestas a demostrar sus dotes para la danza y prestarse al mediático juego que plantea el " Bailando por un sueño ". Mientras se configura la lista de personajes que participarán este año, algún que otro nombre se va filtrando... y en esta oportunidad de se trata de un nombre internacional.

Julio Iglesias Jr. , el hijo mayor del legendario cantante, ya tiene un pie dentro del barco que conduce Marcelo Tinelli. Según pudo saber LA NACIÓN, las negociaciones para traer al español, de 43 años, llegaron a buen término y el muchacho desembarcaría en el país en los próximos días para aclimatarse y ponerse a tono con la propuesta.

¿Qué sabemos de Julio Iglesias Jr.? Que trabajó como modelo, grabó tres discos y está casado, desde hace cuatro años, con la modelo Charisse Verhaert. También que ha participado de varios realities en España: de uno de monólogos, del ¡Mira quién baila! y de uno dedicado a la música country. También fue parte de la versión española de Tu cara me suena, donde tuvo que personificar a Tina Turner, Bob Marley, Kurt Cobain, Amy Winehouse y hasta a su propio padre.

¿De qué hablará Julito en las previas? ¿Encontrará un personaje con el que consiga conquistar al público argentino? Habrá que esperar y ver...

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.