Bailando por un Sueño 2016: Noche de sentencia

Seis parejas quedaron entre los puntajes más bajos y el lunes se conocerá quién abandona el certamen
(0)
10 de septiembre de 2016  • 23:47

Sentencia

03:45
Video

El reaggeton fue fue el ritmo que más polémica despertó durante el Bailado por un Sueño , y eso se reflejó en la noche de sentencia. Con puntajes muy bajos, las parejas se prepararon para conocer el voto secreto que durante esta ronda estuvo en manos de Moria Casán. Tras develar los números finales, fueron seis las parejas que quedaron sentenciadas: Fernanda Herrera , Diego Maradona Junior , Oscar y Candela Ruggeri , Ernestina Pais , Sabrina Rojas y Charlotte Caniggia volvieron a bailar frente al jurado para evitar irse del programa.

Tras un breve debate y por unanimidad, la primera pareja salvada fue la de Sabrina Rojas, que le mandó un saludo a las madres del jardín de su hija en modo de mea culpa por el baile sexy que protagonizó. La segunda pareja elegida para continuar, con opiniones divididas, fue la de la abogada "hot" Fernanda Herrera. Por último, otra vez sin ponerse de acuerdo, el jurado decidió salvar a Diego Maradona Jr. Ernestina Pais, Charlotte Caniggia y Oscar y Candela Ruggeri deberán esperar hasta el próximo lunes para conocer quién abandona el certamen.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.