Bailando por un sueño 2016: volvió Julio Iglesias Jr. y no gustó

Eso sí, su buena onda inunda la pista
(0)
23 de junio de 2016  • 23:43

Con una simpatía inversamente proporcional a su talento para el baile, Julio Iglesias Jr . volvió a la pista del Bailando luego de haber estado a un paso de la eliminación en la primera ronda. En una charla con Marcelo Tinelli, en la que contó sobre su mujer de nacionalidad belga y el perrito que ambos comparten, la cosa se puso más divertida con la aparición de un falso Enrique Iglesias, que le cantó a capella uno de sus hits.

Lejos de la poca predisposición que le había puesto Holyfield cuando le plantaron al falso Tyson, Julio Iglesias Jr. hizo lo absolutamente opuesto, se sumó al juego y se divirtió de lo lindo con el falso Enrique. De esa forma, se vuelve obvio que el hijo del cantante entiende a la perfección el juego planteado por Showmatch, y que probablemente sea gracias a su carisma que pueda durar bastantes semanas en el programa.

En el ritmo Cumbia Pop, la devolución fue bastante variada. Angel De Brito dijo que la mejoría con respecto al primer ritmo, fue abismal (6). Lolo Rossi, que sigue en su puesto de jurado invitada, dijo que Julio le parece un poco vago, y que la bailarina danza bastante mientras él no hace nada (5). Moria Casán dijo que es importante que Iglesias Jr. conecte y mire más a su bailarina (voto secreto). Solita Silveyra felicitó por el buen trabajo a Chipi la coreo, pero coincidió en que también les falta algo más (7). Por último, Marcelo Polino dijo que Julio ya puede dar por terminadas sus vacaciones en San Telmo, y que debería encerrarse a ensayar más (2).

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.