Bailando por un sueño 2016: ¿quiénes serán los participantes?

Fabián Doman, Sabrina Rojas, Ernestina Pais y Osvaldo Laport ya se preparan para debutar en la pista
Fabián Doman, Sabrina Rojas, Ernestina Pais y Osvaldo Laport ya se preparan para debutar en la pista Crédito: Archivo
Aunque todavía no hay una lista oficial, ya hay varios nombres famosos confirmados dentro del mediático certamen
(0)
23 de mayo de 2016  • 00:10

El lunes 30 de mayo, Marcelo Tinelli dará oficialmente por iniciada la nueva temporada de ShowMatch y de su segmento insignia, el " Bailando por un sueño 2016 ". Aunque todavía no existe una lista oficial de los famosos que estarán en la mediática pista este año, ya hay unos cuantos confirmados listos para salir a demostrar lo que saben.

A continuación, un repaso por algunos de los nombres que pelearán por quedarse con el primer puesto del popular certamen televisivo.

Los cantantes

Son varios los ídolos musicales que se apuntaron en la lista este año. Los vocalistas de Marama y Rombai, Agustín Casanova y Fernando Vázquez arrancarán suspiros de sus seguidoras en cada uno de los ritmos que interpreten. La cumbia argentina, en tanto, tendrá como representante a El Polaco , quien bailará con Barby Silenzi.

Otro cantante que sorprendió con su decisión de sumarse al certamen fue Alejandro Lerner , quien ya adelantó que buscará alzarse con el primer premio para poder ayudar al comedor comunitarios Los Carasucias.

La hasta hace poco ignota Militta Bora también tendrá su chance, y seguramente sabrá capitalizar sus previas con alguna que otra declaración explosiva sobre la relación que la unió a Daniel Osvaldo.

Las sorpresas

Como todos los años, el equipo de producción de Ideas del Sur trabaja a destajo para convencer a figuras de "otro palo" de ingresar a la mediática pista. Uno de los primeros en confirmar su presencia fue Osvaldo Laport . Luego de varios años rechazando sistemáticamente las ofertas que le hacía llegar Tinelli, el galán decidió que este era su momento. Estará acompañado por la ex compañera de Ergün Demir, Macarena Rinaldi.

También sorprendió la confirmación de Ernestina Pais , que seguramente le dará rienda suelta a todo su histrionismo y espíritu parlanchín durante las previas. En la misma línea, Favio Posca demostrará sus dotes para la danza, acompañado por Soledad Bayona.

La ex Tu cara me suena, Ángela Torres , también le dijo que sí a Tinelli y bailará con toda su energía teen junto a Facundo Insúa.

Finalmente, Fabián Doman será, seguramente, una de las figuras que más curiosidad despierte al momento de mover los pies al son de la música.

Los internacionales

Una de las incorporaciones más curiosas del "Bailando por un sueño 2016" llegará desde Estados Unidos. Se trata del ex boxeador Evander Holyfield, quien irá tras un mejor desempeño del que tuvo su eterno rival, Mike Tyson, en el 2011.

Otro que ganará mucha atención seguramente será el ex esposo de Catherine Fulop y actor de telenovelas, Fernando Carrillo . El galán de Rosalinda ya demuestra su entusiasmo en las redes sociales por viajar a Argentina y debutar sobre la pista:

También fueron confirmadas las presencias de la cantante española Marta Sánchez y de Julio Iglesias Jr , quien llegaría desde Miami para sumarse al concurso.

Los polémicos

Sin dudas, todos los ojos -y los oídos- estarán puestos en el debut del ganador del "Bailando por un sueño 2015", Federico Bal , que volverá de la mano de su partenaire, Laurita Fernández , y no podrá evadir las preguntas sobre su polémica separación de Barbie Vélez .

La hija de Nazarena, en tanto, también será de la partida, tras imponer una serie de condiciones para no cruzarse con su ex. Aún falta "poner el gancho", pero todo indica que la actriz desoirá los consejos de su abogado y retornará a la mediática pista gracias a un jugoso acuerdo económico.

Otra aparición que dará mucho de qué hablar es la de María del Mar Cuello Molar . La ex mujer de Matías Alé bailará con Fernando Bertona. Y lo mismo sucederá con la vedette Pamela Sosa , quien denunció públicamente a su ex pareja, Aníbal Lotocki, de haber dañado su salud a través de una mala praxis.

Tras nueve años, Iliana Calabró regresará a la pista y, seguramente, tendrá que responder preguntas sobre su ex marido, Fabián Rossi, y su supuesta relación con la llamada "ruta del dinero K".

Los reincidentes

Entre la lista de "regresos" puede contarse a Sabrina Rojas , que ya pasó por el certamen en 2008 y 2010. Con 39 años y dos hijos de su relación con Luciano Castro, la bella modelo se pondrá nuevamente a prueba como bailarina.

Otro que aspira a quedarse -esta vez sí- con el primer premio son Pedro Alfonso y Flor Vigna. ¿Lo conseguirá? El periodista deportivo Martín Liberman , en tanto, hará un nuevo intento tras su fallido paso por el "Bailando por un sueño 2015".

También tendrá revancha Candela Ruggeri , una de las revelaciones del año pasado. Pero esta vez no estará acompañada por un bailarín profesional, sino por su mismísimo padre, Oscar Ruggeri ... La gran pregunta es: ¿conseguirá que el "Cabezón" le ponga ritmo a sus movimientos?

Aún no confirmada pero con grandes chances de hacer su ¿triunfal? regreso está Charlotte Caniggia . Cuatro años pasaron desde que aterrizó en el mediático certamen por primera vez y ya es tiempo de saber qué anduvo haciendo la hija de Claudio Paul Cannigia y Mariana Nannis este último tiempo... ¿O no?

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.