Bailando por un sueño 2016: sale Iliana Calabró, entra Favio Posca

Una confirmación y una baja para el certamen que conduce Marcelo Tinelli
Una confirmación y una baja para el certamen que conduce Marcelo Tinelli Crédito: Twitter
Al tiempo que la vedette renunciaba debido a "cuestiones personales", el actor confirmó su participación en el mediático certamen
(0)
30 de abril de 2016  • 15:07

El " Bailando por un sueño 2016 " se alista para salir a escena con sus mejores cartas. Y, claro, siguen definiéndose los nombres de los famosos que participarán en esta nueva edición.

La última -y bastante sorprendente- incorporación es la de Favio Posca . La presencia del multifacético actor fue anunciada ayer por José María Listorti en Este es el show, y él mismo se hizo eco de la primicia esta tarde compartiendo en su cuenta de Twitter un video titulado "I'm ready for dancing" ("Estoy listo para el baile").

Pero no todas son buenas dentro del mediático certamen que conduce Marcelo Tinelli. En las últimas horas se confirmó la baja de Iliana Calabró . ¿Qué pasó? Según contó esta mañana el periodista Carlos Monti, la vedette decidió dar un paso al costado debido al complicado panorama judicial que enfrenta su ex marido, Fabián Rossi, en la causa que investiga la llamada "ruta del dinero K". Además, en las últimas horas, Intrusos develó la supuesta doble vida sentimental que el empresario llevaba adelante en Panamá, y eso habría terminado de convencer a la comediante de posponer su regreso a la pista por el momento.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.