Bailando por un sueño 2017: el Presidente, la sentencia y el primer cero de Pampita

Son cuatro las parejas nominadas a batirse en duelo
Son cuatro las parejas nominadas a batirse en duelo Crédito: Prensa Ideas del Sur
Las cuatro parejas con peor puntaje en el reggaetón romántico se batirán en duelo la noche del viernes
(0)
18 de agosto de 2017  • 00:53

Anoche, las últimas dos parejas del certamen mostraron su destreza en el reggaetón romántico. Los primeros en salir a la pista fueron Naiara Awada y Jorge Moliniers, pero antes del baile, la actriz se vio obligada a explicar ciertas declaraciones suyas en las que aseguraba que por su presencia en el programa perdió varias posibilidades de trabajo. "Siento que mi faceta mediática, no el programa, me juega en contra", precisó. Luego, la sobrina de la primera dama se negó a confesar a quién votó el domingo.

Mediática (semi) arrepentida

Nai Awada demostró con su Reggaeton que es distinta a todas

01:59
Video

El desempeño de la pareja despertó distintas opiniones en los miembros del jurado. "Me gustó la coreo y cómo la hicieron, pero me faltó acting", expresó Ángel De Brito (7). Paula Chaves -suplente de Pampita Ardohain y dueña del voto secreto- felicitó a Moliniers por estar pendiente de su compañera.

Moria Casán (9), a su vez, indicó que "la pareja ya tiene un estilo" y que le gustó mucho lo que vio. Por último, Marcelo Polino (7) consideró que la coreografía fue muy original y estuvo bien presentada. En total, lograron 23 puntos y quedaron lejos de la zona de riesgo.

El presidente Mauricio Macri volvió a la pista

Luego de su sobrina, fue el momento de que el presidente clausure la ronda de reggaetón romántico. En la piel de Freddy Villarreal , el primer mandatario habló sobre las elecciones del domingo y de su operación de rodilla. "Me operaron tres veces de la rodilla derecha, pero el problema yo lo tengo con la izquierda", expresó.

"Las verdaderas elecciones son en octubre, por eso pedí que no carguemos a los perdedores ni a los votos de la Provincia", recordó. Luego, junto a Soledad Bayona, el humorista mostró su destreza para el baile.

El perreo de Mauricio alejó a Fredy Villarreal de la sentencia en el reggaetón

02:01
Video

La exigida presentación mereció los elogios del jurado. A De Brito (6) le encantó la coreografía y el primer truco de la bailarina, pero le pareció rara "la mezcla entre lo sensual y el humor". Moria (10) consideró que lo que logra la pareja en cada gala es "extraordinario" y que son de "alta gama". Polino (8) también felicitó a la bailarina y al humorista. De esta manera, con 24 puntos, también se aseguraron su pasaje al siguiente ritmo.

Los sentenciados

Luego de que se diera a conoce el voto secreto de Pampita y de su reemplazante, Paula Chaves, se reveló quiénes eran las cuatro parejas sentenciadas: El Dipy y Rocío Pardo, Jey Mammon y Laura Oliva, Gastón Soffritti y Agustina Agazzani, y Melina Lezcano y Joel Ledesma. La última de las parejas mereció el primer cero de Pampita en lo que va de la temporada. El duelo se llevará a cabo en la noche del viernes.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.