Bailando por un sueño 2017: el rock de salón ya tiene a sus cinco sentenciados

Las cinco parejas sentenciadas en la ronda de rock de salón
Las cinco parejas sentenciadas en la ronda de rock de salón Crédito: Prensa Ideas del Sur
Gladys "La Bomba Tucumana" acusó a casi todos sus compañeros de "no tener luz"
(0)
1 de noviembre de 2017  • 01:05

La noche del martes se anunció como el momento del duelo y la eliminación de la ronda de rock. Claro que antes debían bailar las dos últimas parejas: Consuelo Peppino y Agustín Reyero, y Gladys "La Bomba Tucumana" y Facundo Arrigoni. Y como suele ocurrir cada vez que pisa la pista la cantante tropical de los '90, la previa se extiende y termina consumiendo mucho más tiempo del previsto.

Consuelo Peppino y Agustín Reyero mostraron su pericia para el rock

02:00
Video

Por suerte, la primera en salir a la pista fue Peppino, quien junto a su bailarín bailó al ritmo de "Travelind band", de Creedence Clearwater Revival. En la previa, la participante “no famosa” expresó su “miedo” de quedar eliminada en esta ronda, en la que dos parejas dejarán la competencia.Y a pesar de que en ese ritmo, más aeróbico que los demás, el jurado señaló que en algunos momentos le faltó fuerza, ponderó la buena energía de ella y de Reyero.

“Vos venís siempre sonriente. Me gusta que sobrevivas en este mundo difícil. No fue el mejor rock que vi, pero hubo momentos muy lindos”, aprobó Ángel De Brito (7) a la hora de las devoluciones. “Esta pareja trae alegría a la pista, pero hoy la vi estática a Consuelo”, apuntó Carolina “Pampita” Ardohain (8). “Veo una meseta y que Consuelo está dependiendo mucho de su compañero”, sostuvo Moria Casán, dueña durante esta ronda del voto secreto. “Falta un poco más. Divertite, Consuelo, disfrutalo”, le aconsejó Marcelo Polino (5).

El rock de salón de

01:56
Video

Después, sí, llegó el momento de "La Bomba", que salió a la pista con una riestra de ajo sobre sus hombros para combatir la "mala energía" que siente que hay contra ella. Después de hacer un repaso por todos sus problemas de salud semanales, se atrevió a decir que salvo El Polaco , Nancy Pazos , Chechu Bonelli y Jey Mammon , el resto de sus compañeros "no tienen luz".

Antes de escuchar la devolución del jurado, la cantante se peleó también con su bailarín, porque dijo que prefería a Juana Viale , su compañera en un certamen anterior. Ángel de Brito, entonces, le aconsejó que si tiene problemas con su equipo, lo arregle puertas adentro, refiriéndose a los mensajes negativos que le dejó a Arrigoni en su cuenta de Instagram

Para De Brito (5) "Nancy 'choreó' revoleando la pollera como si bailara folklore y estaba bailando rock". Pampita (9) le aconsejó a la cantante que preste atención a sus pies y sus brazos.

Moria, en tanto, indicó que "La Bomba" está "espléndida de figura". Sobre el baile, indicó que cuando se pierde, no mire el piso. "Para mí es la gran show-woman del programa", indicó. Por último, Polino (6) afirmó que le encantan las previas de la participante e indicó que esperaba que en esta ronda el desempeño de la cantante fuera un desastre, pero terminó sorprendiéndolo para bien.

Después, si, llegó el momento de que las parejas se enteren del voto secreto de Moria Casán durante esta ronda de rock de salón. Quienes quedaron con los puntajes más bajos fueron Chechu Bonelli , El Polaco, Sol Pérez . Jey Mammon y Nancy Pazos.

Luego, pasada la medianoche, llegó el momento del duelo, pero antes, Marcelo Tinelli se atrevió a hacer un chascarrillo sobre su conflictiva relación con Ideas del Sur. "¿Qué pensaban, que no iban a bailar? No entiendo, vienen al duelo y creen que no van a bailar, es como si yo viniera y preguntara: '¿Tengo que conducir?' Si para eso no me pagan", dijo irónico, en referencia a los sueldos que desde el Grupo Indalo le adeudan.

Cuando faltaban veinticinco minutos para la 1 de la madrugada, terminó de bailar la última pareja, y por cuestiones de horario, la salvación del jurado (que en esta ocasión deberá rescatar a sólo dos famosos, porque dejarán el concurso otros dos) quedó para la noche del martes.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.