Bailando por un sueño 2017: Jey Mammon alegró la pista

El comediante llegó a Showmatch dispuesto a desplegar todo su humor
(0)
10 de junio de 2017  • 01:30

“Es mi primera vez con una mujer”, con esas palabras Jey Mammon se refirió a la bailarina que lo acompañó en su presentación para el Bailando por un sueño. Atento a la salud de Marcelo Tinelli, el comediante le dedicó una canción que había preparado en la que se refirió a varios temas muy de moda, como la popular juntada Naiarista en el Planetario, o a lo poco que le importa lo que pase entre Fede Bal y Laurita Fernández.

Luego de un baile en el que demostró simpatía y un relativo talento, Ángel de Brito elogió a la bailarina Laura Oliva, y se divirtió preguntándole a Jey quién era el más lindo del certamen. Él, con mucha honestidad, respondió divertido que le gustaba quien le diera bola. Yendo al puntaje, De Brito lo felicitó y dijo que hubo momentos regulares, pero también hubo otros muy logrados (5). Carolina “Pampita” Ardohain también lo alentó y le otorgó un muy buen número (8), Hugo Ávila también elogió al comediante (voto secreto), mientras que Marcelo Polino coincidió en que esa pareja podía llegar a ser una de las más duraderas del certamen (6).

Para poner un poco más de humor al momento, también apareció El Bicho Gómez representando al Doctor Cucurulo, que llegó para revelar que el problema que tuvo Marcelo Tinelli con la garganta fue el tragarse la nuez de Adán.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.