Bailando por un sueño 2017: los accidentes y las caídas tomaron la pista

Silvina Luna se cayó en plena coreografía
Silvina Luna se cayó en plena coreografía Crédito: Prensa Ideas del Sur
El cha cha pop se reveló como el ritmo más difícil para los famosos
(0)
29 de septiembre de 2017  • 00:56

La ronda de cha cha pop está poniendo en problemas a algunos de los participantes del certamen. Luego de una primera jornada con altos puntajes, el martes volvió el cero a la pista y el jurado se puso más duro en sus devoluciones. Ante este panorama, tres parejas se midieron este miércoles, mostrando su destreza en este nuevo ritmo.

Silvina Luna le puso los puntos a Barby Silenzi

Título: Bailando por un sueño: El cha cha pop de Tyago Griffo y Barby Silenzi

01:55
Video

Los primeros en salir a la pista fueron Tyago Griffo y Barby Silenzi. El cantante tuvo que dar explicaciones, una vez más, sobre las idas y vueltas de la relación que mantiene con la bailarina del programa, Rocío Robles. Ante la atenta mirada de su madre, Gladys "La Bomba Tucumana", Griffo y su novia salieron al cruce de las declaraciones de Micaela Viciconte, quien expresó que la relación entre ellos "está armada".

Después, Barby Silenzi también dio explicaciones sobre la distancia que mantiene con ella El Polaco , luego de haberse reconciliado reconciliarse con Silvina Luna . "Ella es insegura", acusó la bailarina, y la actriz, que se encontraba presente en el estudio, tomó la palabra. "Estoy cansada de esta situación. La caradurez de esta mujer me tiene harta", expresó.

"Si El Polaco le dejó de hablar es porque él lo decidió, pero yo tengo un montón de motivos para pedirle que lo haga. Si vos le mandás fotos desnuda a una persona que está en pareja es porque querés provocar. Ahora estamos pasando un buen momento y no está bueno tener que escucharla hablando sobre nosotros", señaló la actriz.

Luego, al fin, llegó el momento de que Griffo y Silenzi bailaran. La propuesta de la pareja despertó distintas reacciones entre los miembros del jurado, sobre todo debido a un fallido y accidentado final.

Antes de su devolución, Ángel De Brito quiso saber si Silenzi le envió fotos a El Polaco. Ella confirmó que sí lo hizo el año pasado, pero no ahora. Y entonces, Tinelli fue directamente a preguntarle al cantante, que se encontraba junto a su novia. Lo que dijo El Polaco llenó de dudas a los presentes: "No voy a hablar de eso porque soy un caballero", expresó.

Con respecto al baile, a De Brito, que durante esta ronda es dueño del voto secreto, le gustó la coreografía y la performance de a bailarina, pero consideró que "Tyago estuvo flojito".

A Pampita Ardohain (6) le gustó la creatividad de la coreografía, pero le pareció que el cantante "no hizo el paso básico". La modelo también resaltó el trabajo de la bailarina e indicó que "se ve el crecimiento de Griffo" a medida que avanzan en la competencia.

Moria Casán (7) señaló que le gustó el show y sobre todo lo que hizo Silenzi. "En cuanto a Tyago, de la cintura para abajo está muy bien, para arriba, está muy flojito", expresó. Por último, Marcelo Polino (1) rescató lo que hizo la bailarina y aseguró que todo lo demás "fue un loco": Con el puntaje conseguido, la pareja quedó en zona de riesgo.

Después de la devolución, Tinelli propició el encuentro entre Silenzi y El Polaco. "Yo amo a SIlvina con toda mi alma y no quiero quilombo", expresó el cantante, y terminó dando a conocer un extraño deseo: "tienen que hacerse amigas".

El segundo "accidente" de la noche

Título: Bailando por un sueño: El cha cha pop de Silvina Luna

02:18
Video

Luego, llegó el turno de que Luna, junto a Leandro Nimo, muestren su destreza en este exigido ritmo. "A mi me incomoda esta situación, pero hoy llegué a un punto en que sentí que tenía que aclarar las cosas", dijo la actriz antes de bailar. Los nervios parecieron jugarle en contra a la hora de bailar, y en medio de la performance, la actriz también sufrió un pequeño accidente y se cayó. Esta situación, al igual que a la pareja anterior, les trajo problemas con el jurado.

Mientras Luna lloraba de impotencia, De Brito aseguró que le gusta "la química entre los dos". En cuanto al baile, indicó que "venían muy bien" y que Silvina "tiene oficio", pero consideró que "al final se desmadró todo".

Pampita (5) quiso saber si Silvina estaba bien, luego de la caída. "La coreografía fue muy exigida", recalcó, y aseguró que "todo estuvo desprolijo". Moria (9) indicó que lo que hicieron le fascinó. "Hiciste todo lo que una bailarina profesional hace, y se notó el esfuerzo", le dijo a la actriz. Polino (4), en cambio, indicó que "no estuvo tan desastroso" y le pidió a Luna que se calme. Con 18 puntos, consiguieron la cuarta calificación en lo que va de la ronda.

Del llanto a la pista

Título: Bailando por un sueño: El cha cha pop de Yanina Latorre

05:34
Video

La tercera en salir a la pista fue Yanina Latorre . La panelista contó que se fue llorando de un ensayo porque no le salía la coreografía. Además, indicó que no cree en la lesión de Nicolás Paladini y tildó de "cagones" a los que recientemente renunciaron al certamen. Por último, deseó que a Melina Lezcano le vaya mal con su nuevo bailarín, luego de que hiciera echar a Joel Ledesma.

Después, bailó junto a su bailarín, Carlos Bernal, y fue la única famosa que no sufrió un "accidente" en la pista. De Brito indicó: "Aunque el resultado no sea bueno, Yanina siempre se esmera. Por más que le pongan todo, es difícil lograr el objetivo en este ritmo. La vi insegura desde el primer truco, la vi sufrirlo, pero hizo cosas muy lindas".

“Los brazos de Yanina tienen que tener más fuerza, eso le quita elegancia. Me quedó a mitad de camino”, consideró Pampita (6).

Casán (6), a su vez, notó "ciertas desprolijidades" pero vio que Latorre hizo "cosas muy difíciles". Para Marcelo Polino (5) "no estuvieron del todo bien, pero le pusieron glamour a la noche". En total, consiguieron 17 puntos.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.