Calu Rivero y Quique Estevanez volverían a trabajar juntos

Después de su polémica salida de Dulce amor, Calu Rivero podría volver a ser una chica Estevanez
Después de su polémica salida de Dulce amor, Calu Rivero podría volver a ser una chica Estevanez Crédito: Instagram
La actriz y el productor habrían dejado de lado las diferencias que surgieron entre ellos en Dulce amor
(0)
11 de noviembre de 2017  • 15:55

Dulce amor fue el gran éxito de 2013. Con condimentos de culebrón clásico, la telenovela producida por Quique Estevanez atrapó a la audiencia con historias simples y parejas con muchísima química. La primera, la compuesta por la millonaria Victoria (Carina Zampini) y Marcos, su chofer (Sebastián Estevanez). La otra, mucho más hot, era la que formaban la joven y excéntrica Natacha ( Calu Rivero ) y el experimentado padre de familia Julián (Juan Darthés). Por eso, cuando sorpresivamente Calu decidió abandonar el programa, las especulaciones sobre los motivos de su salida no tardaron en llegar.

Los rumores de acoso se convirtieron en versiones que poblaron las tapas de revistas y sitios especializados. Ella, en un principio, decidió guardar silencio, pero luego desestimó aquellas versiones, aclaró que "hubo un malentendido como compañeros de trabajo" y aseguró que no volvería a trabajar con Darthés.

En aquel momento, el productor salió a respaldar a su galán y hasta se atrevió a "ningunear" a Calu en alguna entrevista, pero pasado el enojo, siempre dejó claro que volvería a convocarla para que forme parte de alguno de sus elencos.

Ese momento parece haber llegado. El productor reveló ayer a los medios que es muy probable que la actriz catamarqueña se incorpore a Golpe al corazón . Según indicó, el asunto podría definirse durante esta semana, y aunque el personaje todavía no está definido, podría formar parte del pasado de Rafa (Estevanez). De hecho, adelantó que Sabrina Garciarena también grabará algunas escenas como la esposa fallecida del protagonista.

Hoy por la mañana, la actriz volvió a aclarar en una entrevista que en aquel momento no sufrió ningún tipo de abuso sexual, pero aseguró que fue víctima de acoso.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.