Camilo Rubio ganó El Rosco de Pasapalabra y se llevó casi 2 millones de pesos

El carismático participante había cometido el miércoles un solo error - Fuente: eltrece

06:00
Video
(0)
7 de marzo de 2019  • 22:10

El miércoles, casi lo logra y un día después, tuvo su revancha. Camilo Rubio se convirtió en el nuevo campeón de Pasapalabra al dar todas las respuestas de El Rosco y se llevó 1.940.000 pesos.

"¡El señor Camilo Rubio contesta correctamente las 25 preguntas de El Rosco!", anunciaba el conductor del programa, Iván de PIneda en el preciso momento en el que el carismático participante terminba de pronunciar la palabra "ordenado", la última de las respuestas.

Entonces, llegó el momento de la emoción y, por supuesto, de los agradecimientos. "Gracias a mi familia y a mis amigos. Siento mucha alegría y felicidad", expresó Camilo, que en la instancia anterior a El Rosco jugó junto a Rocío Igarzábal y Pachu Peña, los dos famosos que lo ayudaron a ganar segundos para el gran momento.

Por Pasapalabra pasaron decenas de participantes, pero no todos logran conseguir el reconocimiento y el cariño del público. Camilo lo logró, por eso, cuando el miércoles casi consigue alzarse con el gran premio, las redes estallaron. Este jueves, ante el gran triunfo, el fenómeno volvió a repetirse. La del jueves fue la vigesimoséptima participación del concursante en el ciclo, y ya había conseguido alzarse con unos 135 mil pesos, por eso, la suma final que Camilo se llevó por su paso por el programa supera los 2 millones de pesos.

El miércoles, Camilo había estado muy cerca de ganar El Rosco - Fuente: eltrece

04:12
Video

El último participante en conseguir el gran hito de ganar El Rosco fue Diego Aira, un profesor de inglés que se llevó 1.300.000 pesos.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?