Cantando 2020: Karina "La Princesita" preocupada: "Todas mis amigas han tenido marido y yo no"

La jurado ve al matrimonio cada vez más lejano.
La jurado ve al matrimonio cada vez más lejano. Crédito: Jorge Luengo
(0)
25 de septiembre de 2020  • 05:10

A pesar de tener una extensa carrera sobre su espalda, el Cantando 2020 ha revelado a una Karina Tejeda diferente: ya no es la misma "Princesita" que el año pasado recorría la pista con timidez, como pidiendo permiso. Ahora, en su rol de jurado, ha creado una imagen avasallante, en el mejor de los sentidos.

De presencia imponente, con modelos jugados que resaltan su figura, inteligente, filosa y a la vez precisa en sus devoluciones, Karina se ha convertido en uno de los personajes más atractivos del programa. Incluso cuando deja a un lado su costado más combativo para abrir su corazón.

Cantando 2020. Karina "La Princesita": "Todas mis amigas han tenido marido y yo no" - Fuente: eltrece

02:37
Video

Eso mismo sucedió anoche, cuando Ángel de Brito hizo referencia a un posteo de la cantante, donde dudaba de si alguna vez fuera a casarse. La Princesita explicó: "Todas mis amigas han tenido marido y yo no. Y me pregunté: '¿Será que voy a tenerlo alguna vez'. Porque ya con 34 siento que no me va a pasar. No porque sea tarde, sino porque soy muy negativa".

Desde Laurita Fernández hasta Miguel Ángel Rodríguez (expectante por su devolución), todos se apuraron a decirle que no tenía por qué decir eso, con lo joven que es aún. Y ella, con tono de resignación y un poquito de melancolía, contó: "Realmente no sueño con eso, pero si llega me gustaría una buena propuesta romántica, tipo arrodillado, pero que haga lo que le salga del corazón".

Florencia Anca le cantó "Bésame mucho" a Karina "La Princesita" - Fuente: eltrece

01:14
Video

El tema siguió con Dan Breitman en la pista, o más específicamente con su compañera, Florencia Anca, que ya en galas anteriores había contado que estaba buscando novia. "Karina me encanta, me gusta un montón. Es divina, mirá la sonrisa que tiene", dijo la participante mientras la jurado le agradecía el piropo, poniéndose un poco colorada. Pero Flor fue más allá y selló el momento dedicándole a la Princesita una estrofa del bolero "Bésame mucho", cantado a puro sentimiento.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.