Cantando 2020: Laura Novoa y un emotivo homenaje a Pepe Novoa

Laura Novoa cantó en homenaje a su papá
Laura Novoa cantó en homenaje a su papá Crédito: Prensa LaFlia
(0)
15 de septiembre de 2020  • 01:39

Una de las concursantes más elogiadas del Cantando 2020 es Laura Novoa. Acompañado del cantante Pato Arellano, la actriz le confesó a Ángel de Brito y a Laurita Fernández, que la canción elegida iba a ser un homenaje a su padre, Pepe Novoa: "Yo lo quiero como papá, yo aprendí a ser actriz gracias a él, pero además él es un ser político, ayuda mucho a los actores y eso me llena de orgullo".

Después de cantar "Dale alegría a mi corazón", Laura confesó: "Ahora sí puedo hablar, no quería decir absolutamente nada. Estoy muy orgullosa de ser la hija de quien soy. Él fue uno de los primeros que tuvo que ver con el teatro acá en Argentina, eso me pone muy contenta. Yo era muy rebelde, y durante mucho tiempo tiempo no decía que él era mi papá, porque yo iba a poder con todo. Y ahora que estamos todos tan grandes, es un placer poder decirle que estoy muy orgullosa de él y de mi mamá".

En la devolución, Nacha Guevara consideró que Laura tuvo una afinación mejor, y agregó: "Lo disfrutaste un poco más. Para mí fue corto, debería haber durado un poquito más. Lo hicieron bien, puede estar mejor" (6). Por su parte, Karina "La Princesita" Tejeda se mostró más disconforme: "Puede que te haya notado disfrutando un poco más, desafinaciones hubo. No me terminó de convencer, pero estuvo bien" (4).

Al momento de evaluar, Oscar Mediavilla opinó que de a poco Laura se iba a animando a más (voto secreto), y finalmente Moria Casán concluyó que "brillaron", y sentenció: "Fueron una lady y un señor, y me gustó que homenajearon a la gente en vida. Me parece que se esfuerzan mucho, ustedes hagan lo que se les canta, este homenaje tuvo verdad y tuvo juego, me gustó" (8).

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.