Cantando 2020: el llanto de Karina La Princesita en el homenaje por el Día de la Madre

Karina no pudo contener las lágrimas.
Karina no pudo contener las lágrimas.
(0)
17 de octubre de 2020  • 01:05

Más de una vez, dentro y fuera del Cantando 2020, Karina La Princesita contó cuánto extraña a su hija Sol. Y es que para protegerla del coronavirus, siendo que su trabajo en el programa la lleva a estar en contacto todos los días con muchas personas, la jurado decidió que no viviera con ella.

Desde entonces, Karina se comunica con la nena de 13 años a través de videollamadas, lo que la ha llevado a episodios de mucha angustia, como ella misma contó. A ese sentimiento de lejanía en una fecha tan emotiva como es el Día de la Madre, se suma que El Polaco -padre de Sol-, está aislado por haber dado positivo de Covid-19.

Cantando 2020. El llanto de Karina La Princesita en el homenaje por el Día de la Madre - Fuente: eltrece

04:05
Video

El viernes, el Cantando decidió homenajear a las madres con una coreografía hecha por el staff de la productora (del que fue parte Barby Reali, embarazada de cinco meses), junto a una canción en vivo a cargo de Federico Salles y Mery Granados. Mientras en el estudio sucedía eso, en la pantalla se pudo ver un video de muchas madres famosas junto a sus hijos e hijas.

Aunque el homenaje estuvo más correcto que emotivo, alcanzó para revolver un montón de sensaciones en Karina, que de principio a fin lo disfrutó con lágrimas en los ojos.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.