Casados con hijos: Darío Lopilato compartió los videos del reencuentro con Florencia Peña y Guillermo Francella

Darío Lopilato mostró cómo fue el reencuentro con Florencia Peña y Guillermo Francella.
Darío Lopilato mostró cómo fue el reencuentro con Florencia Peña y Guillermo Francella.
(0)
21 de noviembre de 2019  • 10:49

Se confirmó hace unos días: la versión argentina de Casados con hijos r egresará en formato teatral. La obra se presentará en el Gran Rex en junio de 2020, por lo que los ensayos empezarían entre abril y mayo del próximo año. Sin embargo, una parte del elenco ya comenzó a reunirse. Ahora, Darío Lopilato, que interpretaba a Coqui en la popular serie de Telefe, se juntó con Florencia Peña (Moni) y Guillermo Francella (Pepe) y filmó divertidos videos.

"Mamucha", le dice Lopilato a Peña en el video que el actor compartió en Instagram. Debajo de la publicación, el hermano de Luisana escribió: "Hermoso apodo que solo le pertenece a Flor Peña, y a todas aquellas que lo sientan, ¿qué significa? Ser 'Mamucha' significa cambiar tu vida, tu tiempo y tu forma de pensar por tus hijos. Significa dar todo tu corazón y entregar tus fuerzas cada día para sacar a tus hijos adelante y enseñarles a vivir. Significa tener una razón de ser para el resto de tu vida". En el video, que recibió miles de comentarios de los seguidores de la serie, se los ve a Lopilato y a Peña abrazados y felices.

Luego, el actor hizo lo propio con su padre en la ficción, interpretado por Francella. "Y si no se lo decía a él... ¡A quién sino! Papucho: era una forma que tenía #coqui (yo) de llamar al papá (PePe) cariñosamente en #casadosconhijos", explicó Lopilato en la publicación.

Y si no se lo decía a él...a quien sino !!!!- Papucho: era una forma que tenia #coqui (yo) de llamar al papa(PePe) cariñosamente en #casadosconhijos

El texto de la puesta de Casados con hijos -coproducción fruto de la alianza entre Viacom y RGB en el marco de los 30 años de Telefe- se verá renovado respecto a la serie, y quedará en manos de la misma dupla que se ocupó de llevarla a la televisión, Axel Kutchevasky y Diego Alarcón, quienes también integran la foto del anuncio, junto a Gustavo Yankelevich (representando a su productora). Hasta el momento, solo se sabe que la historia de los Argento estará adaptada a los tiempos feministas, por lo cual Pepe sería menos machista y Moni regresaría empoderada.

La serie se basó en la sitcom estadounidense Married... with Children, fue transmitida desde el 12 de abril de 2005 hasta el 28 de diciembre de 2006, y no ha perdido impacto desde entonces: sus retransmisiones siempre funcionaron muy bien en la pantalla de Telefe, y las frases del clan Argento ya son parte de la cultura popular.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.