Cinco momentos de Historia de un clan

Luis Ortega elige sus escenas favoritas de la serie, que hoy se despide de la pantalla chica
(0)
18 de noviembre de 2015  • 10:15

Charlie Hebdo

"La intro del capítulo 3 de Historia de un clan , con el personaje del Chino Darín matando a escopetazos a la familia y besando a la Roth. Cuando aparece Arquímedes, Alex le dispara y su padre intenta cubrirse con el libro Mi lucha, de Hitler. Estuvo inspirado en la tapa de la revista francesa Charlie Hebdo que mostraba a un musulmán tratando de taparse de las balas con el Corán."

Hasta el perro fue víctima

"La apertura del quinto capítulo: Rita Pauls sale, filmada a 400 cuadros por segundo, a pegar afiches de recompensa para el que encuentre a su perrito perdido, que, en realidad, Arquímedes ahogó intencionalmente en la pileta."

Llinás 1

"En el capítulo 9, Alex le pide a su padre que deje libre al personaje que interpreta Verónica Llinás. Maguila, el personaje de Nazareno, se pelea con Alex. Y Alex le pregunta a Arquímedes si él pagaría un rescate por un hijo suyo. Es toda una secuencia con música que llega hasta el final del capítulo en el que Alex libera al personaje de Llinás, pero ella decide quedarse."

Llinás 2

"El capitulo 10 entero es muy bueno. Pero me gusta especialmente cuando Verónica Llinás sale del sótano y se mira cara a cara con Cecilia Roth y todo el resto de la familia, uno por uno. Les pide permiso para recorrer la casa. Y cuando ve a sus propios hijos, vuelve a entrar corriendo. Este capítulo también tiene otra de mis escenas favoritas: Rita Pauls y Cecilia Roth, al borde de una pileta, hablando sobre la locura."

Máscaras sociales

El final del capítulo 2, con toda la familia enmascarada (Perón, Evita, Menotti, Videla...).

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.