Comenzaron las grabaciones del especial de Sense8

El especial despedida de Sense8 inició sus grabaciones
El especial despedida de Sense8 inició sus grabaciones Fuente: Archivo
A través de las redes sociales, los protagonistas de la serie de las hermanas Wachowski compartieron imágenes del inicio del rodaje
(0)
27 de septiembre de 2017  • 17:05

Poco después de que estrenara su segunda temporada, Netflix decidió dar por terminada la ultra producida aventura de Sense8 , desatando un abanico de sensaciones que iban de la ira a la desolación en sus seguidores alrededor del mundo.

El "operativo clamor" se inició de inmediato en las redes sociales, y tanto revuelo no demoró en dar resultados: si bien se descartó de lleno que pueda haber una nueva temporada, sí se le dio vía libre a un especial de dos horas que se ocupe de darle un cierre o funcione como un epílogo a la historia ideada por las hermanas Lilly y Lana Wachowski.

A través de Instagram, los actores Brian J. Smith, Toby Onwumere y Miguel Angel Silvestre dieron cuenta del inicio de las grabaciones. En esta oportunidad, los "sensates" se moverán, entre otros puntos del mundo, entre Berlín, Bruselas, París y Nápoles, como para darle al especial ese tono cosmopolita y de cierta hermandad global que se convirtió en un sello del show.

Allá vamos! There we go! #netflix #sense8special

A post shared by Miguel Angel Silvestre (@miguelangelsilvestre) on

??#sense8 Ready for Berlin!

A post shared by Miguel Angel Silvestre (@miguelangelsilvestre) on

Beard off. Game on. #sense8

A post shared by Toby Onwumere (@tobyonwumere) on

Berlin stunt driving training - look who I found! #Bug

A post shared by Brian Smith (@smithespis) on

What’s going on here? #berlin #bug #capheus @sense8 @tobyonwumere

A post shared by Brian Smith (@smithespis) on

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.