Comenzaron las grabaciones del especial de Sense8

A través de las redes sociales, los protagonistas de la serie de las hermanas Wachowski compartieron imágenes del inicio del rodaje
El especial despedida de Sense8 inició sus grabaciones
El especial despedida de Sense8 inició sus grabaciones Fuente: Archivo
A través de las redes sociales, los protagonistas de la serie de las hermanas Wachowski compartieron imágenes del inicio del rodaje
(0)
27 de septiembre de 2017  • 17:05

Poco después de que estrenara su segunda temporada, Netflix decidió dar por terminada la ultra producida aventura de Sense8 , desatando un abanico de sensaciones que iban de la ira a la desolación en sus seguidores alrededor del mundo.

El "operativo clamor" se inició de inmediato en las redes sociales, y tanto revuelo no demoró en dar resultados: si bien se descartó de lleno que pueda haber una nueva temporada, sí se le dio vía libre a un especial de dos horas que se ocupe de darle un cierre o funcione como un epílogo a la historia ideada por las hermanas Lilly y Lana Wachowski.

A través de Instagram, los actores Brian J. Smith, Toby Onwumere y Miguel Angel Silvestre dieron cuenta del inicio de las grabaciones. En esta oportunidad, los "sensates" se moverán, entre otros puntos del mundo, entre Berlín, Bruselas, París y Nápoles, como para darle al especial ese tono cosmopolita y de cierta hermandad global que se convirtió en un sello del show.

Allá vamos! There we go! #netflix #sense8special

A post shared by Miguel Angel Silvestre (@miguelangelsilvestre) on

??#sense8 Ready for Berlin!

A post shared by Miguel Angel Silvestre (@miguelangelsilvestre) on

Beard off. Game on. #sense8

A post shared by Toby Onwumere (@tobyonwumere) on

Berlin stunt driving training - look who I found! #Bug

A post shared by Brian Smith (@smithespis) on

What’s going on here? #berlin #bug #capheus @sense8 @tobyonwumere

A post shared by Brian Smith (@smithespis) on

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.