Cómo se acomoda el prime time de la televisión con la llegada de ShowMatch

Marcelo Tinelli regresa a la televisión
Marcelo Tinelli regresa a la televisión Crédito: gentileza Laflia
Pablo Montagna
(0)
24 de abril de 2019  • 15:18

El mapa de la televisión abierta vuelve a cambiar con el debut de la temporada número 30 de ShowMatch , el lunes próximo, a las 22.30. Con el regreso de Marcelo Tinelli a la pantalla, eltrece prepara algunos ajustes en su prime time mientras que su competencia no hará grandes cambios en su propuesta. Por lo menos, en lo que respecta a la primera quincena de mayo.

Asimismo hay otra novedad en la señal de Constitución: Diego Leuco debuta como coconductor de Telenoche con María Laura Santillán. A partir de las 20, esta flamante dupla saldrá a probarse cómo funciona en vivo y a ganar horas aire. Luego, a las 21, los televidentes pueden seguir frente a la pantalla para ver el programa de Guido Kaczka, Otra noche familiar, mientras que a las 21.30 desembarcarán los personajes de la novela Argentina, tierra de amor y venganza, que por el momento es el programa más visto de la televisión.

Mi vida eres tu, la novela turca que tiene Telefe en su prime time
Mi vida eres tu, la novela turca que tiene Telefe en su prime time

Por el lado de Telefe, de 21.15 a 22.30, seguirá firme en su grilla el programa de entretenimientos ¿Quién quiere ser millonario? conducido por Santiago del Moro, que luego le dará paso a la novela turca, Mi vida eres tú. En tanto, Campanas en la noche está viviendo sus instancias finales con vistas a que el 17 de mayo se despida de la pantalla aunque, por ahora, no tiene reemplazo confirmado. Pero, según pudo saber LA NACION, el lugar que deje vacante la propuesta protagonizada por Calu Rivero lo ocuparía otra ficción. De esta manera, quedaría descartado que el show de talentos La voz argentina tenga aire en el primer semestre de 2019. Lo que también llegará al canal de las pelotitas en el segundo semestre, agosto o septiembre, es la ficción Victoria Small, protagonizada por Julieta Diaz, Ines Estévez, Natalie Perez, Daniel Hendler, Luciano Castro, Facundo Arana y Nico Francella y dirigida por Daniel Burman.

Otra de las incógnitas que tiene que revelar Telefe es si Video Plus, el programa de humor de LaFlia -la productora de Tinelli-, irá en tira diaria o si solo se emitirá los miércoles o los sábados como antesala de PH, Podemos Hablar. De ser esta última opción, será competencia directa de La Noche de Mirtha Legrand.

En tanto, América la semana próxima tendrá una programación especial en espera del estreno de la nueva temporada de Intratables, que a partir del 6 de mayo será conducido por Fabián Doman. Así se podrán ver desde el lunes próximo al viernes 3 de mayo, de 21.30 a 23.15, cinco especiales, en vivo, de algunos de sus programas insignia como Intrusos o el ciclo de Pamela David. El primero en salir al aire es el envío de Jorge Rial, que ya confirmó que tendrá sentado en su estudio a Mario Pergolin y así ponerle un poco más de picante al lunes.

Kicillof: "No está definido que Cristina sea candidata" - Fuente: El Nueve Argentina

07:42
Video

Elnueve mantendrá su programación, q ue estrenó este lunes el programa de Viviana Canosa, Nada personal, a las 23. Por el ciclo de la periodista ya pasaron el presidente Mauricio Macri y el exministro de Economía Axel Kicillof y esta semana desfilarán como invitados Roberto Lavagna, Daniel Scioli y Sergio Massa. Aunque aun no se sabe quién será su entrevistado del lunes próximo se prevé que en vísperas de un paro, el invitado esté relacionado con este tema.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.