Suscriptor digital

Corte y confección: el emotivo homenaje a Jorge Ibáñez, a cinco años de su muerte

El reality de diseño le brindó un emocionante tributo
El reality de diseño le brindó un emocionante tributo Fuente: Archivo
(0)
14 de marzo de 2019  • 17:34

Corte y confección, el reality de diseño de Eltrece producido por Laflia, le dedicó esta tarde un programa homenaje a un referente de la moda, Jorge Ibáñez , al cumplirse cinco años de su muerte.

En el envío conducido por Andrea Politti- cuyo jurado está integrado por Fabián Zitta, Verónica de la Canal y Benito Fernández -, se les solicitó a los participantes confeccionar vestidos inspirados en los diseños de Ibáñez, bajo la atenta mirada de Mabel, madre de Jorge, y con la participación especial de Nequi Galotti.

Corte y confección: el emotivo homenaje a Jorge Ibáñez, a cinco años de su muerte

01:36
Video

Por otro lado, se emitieron imágenes de archivo de los desfiles del diseñador, y Politti lució un vestido de su colección. Asimismo, cada uno de los integrantes del jurado recordó a Ibáñez a través de anécdotas, y todos destacaron su buena energía, humildad y generosidad con sus colegas, mientras que Mabel fue la encargada de elegir el mejor vestido confeccionado del programa. El reconocimiento fue para Gerardo, quien supo reflejar la esencia y la impronta de la figura homenajeada.

Ibáñez falleció el 14 de marzo de 2014 en su departamento de la calle Esmeralda, tras sufrir una falla cardíaca. El diseñador de moda tenía 44 años y era muy querido por las estrellas a las que vestía. "Era muy familiero. Siempre pensaba en los demás y no tanto en él. Increíblemente sensible. Un hombre lleno de luz y amor, así lo recuerdo yo", le contaba su mamá a LA NACION en una entrevista exclusiva.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?