El blooper de Puli Demaría en Pampita online: "¿Se me vio todo?"

La DJ y mejor amiga de Pampita Ardohain protagonizó un inesperado blooper
La DJ y mejor amiga de Pampita Ardohain protagonizó un inesperado blooper Crédito: Captura de pantalla
(0)
5 de agosto de 2020  • 10:20

Puli Demaría es una de las panelistas de Pampita Online (Net TV), y protagonizó un inesperado blooper cuando presentó su look del día el martes pasado. La DJ y mejor amiga de Pampita Ardohain inauguró la semana bailando y su vestuario le jugó una mala pasada.

La panelista apareció en la pantalla con un outfit total black y sorprendió a la conductora con un enérgico baile. A puro movimiento de caderas y de cabeza, Demaría se entusiasmó y de repente frenó porque la parte de arriba de su look no le resultaba cómoda para bailar.

"¡Ay chicos!", exclamó, mientras se escuchaba que de fondo le gritaban: "Casi se te escapan". Asombrada, preguntó: "¿Se me vio todo?", y enseguida agregó: "No, no puede ser, si tengo pezoneras puestas; no se va a ver nada".

El blooper de Puli DeMaría en Pampita Online - Fuente: Net TV

00:46
Video

Ardohain la tranquilizó y le dijo: "No, no se te vio nada, pero hoy los chicos de producción están terribles con las cosas que dicen". Después la llenó de elogios por su outfit sensual: "Te viniste re sexy, con todo, me encanta".

Una minifalda engomada y cruzada, sumado a un body negro con espalda abierta, y unas botas texanas a juego, conformaron el total look de la DJ. Recordemos que por la pandemia de coronavirus la conductora había decidido interrumpir la emisión de su programa a finales de marzo, pero en junio volvió al frente de Pampita Online.

Pocos días antes del regreso televisivo Demaría calificó a la modelo como una "hermana", más que una amiga, y aclaró porqué: "Pampita es de esas amigas que, si vos estás mal, viene en pantuflas a la una de la mañana. Cuando falleció mi exmarido, ella estaba en ShowMatch y cuando terminó el programa se vino a mi casa y habló con mis hijos de una manera que nadie pudo hacerlo".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.