El gran premio de la cocina: un participante le propuso casamiento a Carina Zampini en vivo

Fuente: LA NACION - Crédito: Soledad Aznarez
(0)
19 de mayo de 2020  • 04:20

A pesar de que tienen menos protagonismo que en otro tipo de realitys, los participantes de El gran premio de la cocina se las rebuscan para tener sus cinco minutos de fama. Siendo los platos las estrellas, se trata de aportar el carisma y la simpatía justos para no pasar inadvertidos cuando los enfoca la cámara.

Luis sabe muy bien cómo manejarse en ese terreno, por eso el viernes agitó la idea de abandonar el juego si al jurado "no le gustaba" lo que había cocinado. La devolución de los especialistas fue variada, siendo el más duro Christian Petersen, que lo sintió apenas aprobado.

El gran premio de la cocina: un participante le propuso casamiento a Carina Zampini en vivo - Fuente: El Trece

02:08
Video

El participante se fue silbando bajito, sin hacer ninguna referencia a su promesa. Y mucho menos renunció. Así fue que en el programa del lunes, un editado titulado como "Falsas promesas" le recordó a Luis la falta de palabra. "Era un juego -se justificó divertido-, fue una estrategia, lo hice para que vos me pidas que me quede", le dijo Luis a Carina Zampini mirándola a los ojos.

Y fue por todo, porque a la hora de hablar de promesas cerró: "Quiero creer que nadie se lo tomó en serio. Igual estamos en cuarentena, sino te pediría que te divorcies de Petersen y nos casemos ". La conductora se quedó muda, su compañero pateó la pelota afuera mientras Zampini se recomponía y salía de la situación incómoda por el lado del humor: "Eso no es una promesa sino un pedido de casamiento. Menos mal que estamos en cuarentena". El comentario del participante está en sintonía con la afinidad que Carina y Christian demuestran desde hace varias semanas, con piropo incluído de ella a él .

Otro cruce entre Mauricio Asta y Petersen - Fuente: El Trece

02:57
Video

El programa siguió, pero esta vez con un nuevo cruce entre Mariano Asta y su compañero. Asta se había quedado con la sangre en el ojo después del último ida y vuelta, y se lo devolvió haciendo alusión al "estilo Petersen. Muy 'Uh La Lá', glamoroso, muy afrancesado . Le pone emociones, adjetiviza a toda la comida". Con una semi sonrisa, el chef le retrucó un "yo te recomendé", cerrando un segundo duelo que promete mucho más picante.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.